Desperté a las cinco de la mañana gracias a los gritos de nunu, probablemente había encontrado un bicho feo en su cuarto, no tardaría en matarlo. Me cubrí por completo con el cobertor, pero apenas iba a retomar mi sueño, alguien me quitó la cobija de encima, provocando un inmediato escalofríos desde la punta de mis pies hasta mis orejas.
— ¡EunYeong, levántate! ¡Te necesito!
— Vuelve a hacer eso y te rompo los dientes Lee DongMin.
— ¡Noona! ¡Por favor! ¿Se puede quemar el cereal con leche? —¿Qué mierda estaba diciendo? alcé la mirada y lo observé con el ceño fruncido, llamó mi atención pisando con fuerza el suelo— ¡Noona!
— ¡Deja de gritar, idiota! ¡Llegué a casa a las once y media de la noche para poder dormir a la una de la madrugada, aún tengo una hora para descansar y no pienses que la abandonaré por tus tonterías! ¡Voy a meterte una patada en el culo si no me dejas descansar!
— ¡Noona mi cereal se esta quemando!
—le lancé un cojín— ¡No estoy bromeando!
— ¡Yo tampoco!
—iba a golpearlo con el cojín que me quedaba, pero cuando alcé el brazo en dirección a él, aprovechó para jalarme de este y cargarme en su hombro como costal de papas— ¡Yah! ¡Lee DongMin!
Avanzó hasta la cocina, en donde me bajó para que pudiese confirmar que efectivamente, su cereal se había quemado. ¿Cómo mierda lo hizo cuando el es quién mejor cocina de los dos? No tengo una bendita idea.
— ¿Estás seguro de que le echaste leche? —asintió eufóricamente— ¿Cómo diablos hiciste para...?
— ¡No lo sé! —le miré horrorizada y vertí lo que sea que quedaba en el tazón directo a la basura.
— Eres demasiado bueno para cocinar cosas difíciles, pero un completo desastre para hacerte un cereal con leche o simplemente hervir algo —admití mientras dejaba el tazón en el fregadero, DongMin me miró de mala gana—. Por cierto, ¿Qué diablos haces despierto a las cinco de la mañana? ¿No duermes hasta las ocho? —pregunté mientras lo miraba de cuerpo completo.
— Oh, ya sabes. Me dio hambre.
— Estabas viendo un drama —afirmé mientras me cruzaba de brazos, el solo me sacó la lengua—. Ni siquiera mamá los ve, eres algo... sorprendente —admití—. Anda siéntate, ya que me levantaste tan temprano prepararé aunque sea unos hot cakes.
•✦───────────•✧
Gracias a DongMin llegué temprano a la empresa, encontrándome con poco personal del staff y aprovechando la oportunidad para entrar a la sala de prácticas para calentar un poco bailando alguna coreografía. Puse mi playlist en aleatorio, emocionándome cuando identifiqué la tonada de la canción, era una de mis favoritas hasta el momento.
Calenté un rato para no lastimarme, y cuando creí estar lista, comencé a bailar. Dejé que la música guiara cada uno de mis movimientos, y justo cuando la canción terminó, pude ver por el espejo que JunMyeon me estaba observando en completo silencio.
— ¿Qué haces aquí? ¿No es muy temprano aún?
— Sólo quería estirar un poco, parece que será otro día pesado.
—JunMyeon solo rio y asintió— ¿De verdad piensas que voy a creer eso? No tiene nada de malo que entres a practicar a nuestra sala, EunYeong. Lo sabes, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfiction❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...