—LEE EUNYEONG—
Otro día agitado, un día más en el que debía huir de las sasaengs, quienes desde que la relación se reveló, habían estado esforzándose en obtener mejores fotos de mi rostro, maldición, ¿Eso debían soportar los idols? Era una mierda. Dejé las bolsas de la compra en la mesa y tomé mi teléfono para marcar a alguien a quién había estado extrañando todos estos días.
nunu <3
— EunYeong, vaya sorpresa. Te he visto en las noticias recientemen—
— Nunu —canturree mientras acomodaba las cosas en la alacena—, muero de hambre y no tengo quién me cocine.
—escuché como rio en lo bajo— ¿Porqué no pides algo a domicilio, uhm?
— Uh, pésima idea. Las sasaeng's se hicieron pasar por repartidores la anterior semana sólo para intentar entrar a mi apartamento, desde entonces no he pedido nada a domicilio. ¿Crees que puedas venir a prepararme algo, lindo hermanito?
— Sólo cuando me necesitas soy tu lindo hermanito, ah, ¿Qué haré contigo?
— Nunu, vamos, incluso compré soju para ti.
— ¿No pensarán que somos amantes si llega un hombre tan atractivo como yo, a estas horas de la noche? —rodé los ojos.
— Creeme que me importa un carajo, prefiero eso antes que morirme de hambre. ¿Vienes? —pregunté mientras abría el frasco donde tengo guardada el azúcar, DongMin rio.
— Llegaré en media hora, te hablo cuando esté cerca para que bajes a recibirme.
•✦───────────•✧
— De verdad no puedo creer que aún tengas a los paparazzis en la puerta de tu edificio —se quejó una vez más mientras entrábamos al apartamento, había conseguido algunas verduras para preparar vete tu a saber qué, y algunas de estas habían sufrido daños por parte de las personas que se amontonaron al vernos juntos.
— SeHun dijo que en un par de días se dispersaría toda esa gente... Hace dos semanas —negó repetidamente mientras sacaba las cosas de las bolsas.
— Y le creíste.
— No tenía otra alternativa realmente. ¿Cómo ha estado mamá?
— Está mejorando rápido, los doctores dicen que dentro de poco la darán de alta y podrá volver a casa de nuevo, sólo la mantienen en observación estos días.
— ¿Qué hay de...?
— Sabes que detesto hablar de ese imbécil, por mí que se muera. Todos estaríamos mejor de no ser porque mamá le permite siempre la entrada —bufó—. Recientemente conseguí un trabajo limpiando los parques, no me pagan mucho pero—
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfic❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...