EunYeong se encargaba se hacer las cosas más difíciles para ambos, pues podía notar el desprecio apenas rozaba sus manos o su cintura, en un intento desesperado de mi parte porque la relación fuese un poco más creíble.
Sé perfectamente que esto no le estaba gustando, me sucedía de la misma forma, pero ahora no podíamos dar marcha atrás, mucho menos cuando las cosas parecen estar yendo de maravilla después de la noticia, pues hemos llamado la atención de algunos fans extranjeros quiénes han ayudado a que mis seguidores en Instagram suban únicamente para estar al pendiente de alguna publicación sobre mi relación, la empresa parecía estar contenta al ver todo esto. EunYeong permitía contacto entre nosotros frente al público, pero cuando cruzábamos las puertas del ascensor de la empresa, no podía voltear siquiera a verme.
—LEE EUNYEONG—
Pese al contrato que había firmado desde hace dos semanas, seguía sin sentirme completamente cómoda con el hecho de ser "pareja" de ChanYeol, mucho menos si este se encargaba de recordarme las razones por las cuáles me caía tan mal desde que comencé a trabajar en esta empresa. Aunque parezca que no sea nada, me había incomodado el que se haya tomado ciertas libertades en público, como tomarme de la cintura o robarme besos frente a las cámaras, en estos momentos estaba evitando cualquier tipo de contacto con él pues una vez más, había besado mis labios sin siquiera notificármelo antes de salir. ChanYeol logró alcanzarme después de estar huyendo de él un largo rato y me jaló del brazo para detener mis rápidos pasos.
— Por favor deja de comportarte como una niña —pidió molesto, me solté de su agarre mientras el peinaba su cabello hacia atrás—, deja de hacer todo tan complicado, hemos firmado un contrato tal cómo pediste, y te recuerdo que también aceptaste el cont
— Claro, recuerdo haber aceptado que tendríamos contacto físico, pero también recuerdo haberte dicho que me informaras antes de salir de la empresa cuáles serían tus movimientos, por lo menos. —me crucé de brazos mientras me observaba fijamente.
— No te hagas ideas erróneas, EunYeong. Cualquier cosa que suceda tras de las puertas principales, es completamente falso, sin sentido y no tienes que sobre pensar todo esto. Sólo finge tal como lo hago, no es tan difícil.
— No te creas tan importante, ChanYeol. Jamás has tenido relevancia en mi vida y tampoco lo tendrás ahora —dije mientras pellizcaba su brazo, el hizo una mueca—, pero cada que me hagas sentir incómoda te daré pellizcos, ya sabes, sólo para hacerme sentir un poco mejor.
— ¿Acaso eres una niña, uh? Compórtate como un adulto y sigue el maldito guion.
— Si no fuese por ese contrato, sería la primera persona en salir a desmentir esto sólo para ver cómo hunden tu carrera, imbécil.
Lo empujé a un lado y retomé mi camino, ignorando los insultos que soltaba al aire.
•✦───────────•✧
11:43 PM
Había regresado tarde a casa, las personas encargadas de los vestuarios para el MV y estilistas nos habíamos quedado hasta tarde para coordinar algunos detalles, no me había dado cuenta que era tan tarde hasta que quise pasar a comprar algunas cosas para preparar mi cena y no encontré ningún supermercado abierto, así que de nuevo, me iría a dormir con el estómago vacío.
Dejé mi bolso en el suelo y me recosté en el sillón, cerrando mis ojos apenas unos instantes, pero mi placentero descanso se vio interrumpido por una persona que comenzó a tocar la puerta de mi casa con insistencia. Tuve que levantarme para revisar quién era, enojándome al ver a SeHun justo delante mío, se supone estaba dormido a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfiction❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...