—LEE EUNYEONG—
Todos los miembros estaban practicando una de las coreografías para el próximo comeback, todo a excepción de BaekHyun, quién durante estos dos días había estado molestándome diciendo que estos días lucía demasiado apagada, pues parecía que había perdido color. Aunque debo admitir que estaba comenzando a preocuparme, pues podía notar que había perdido peso en tan solo una semana, pero tal vez sea por el estrés, se me debería pasar en unos días.
— Oye, hablo enserio EunYeong. ¿Estás haciendo dietas?
— ¿Por que lo haría? —pregunté, recargándome en la pared, estaba comenzando a marearme de nuevo.
— No lo sé... ¿Tal vez alguien te gusta?
— ¿Parezco alguien que haga dietas porque le gusta alguien? Qué poco me conoces, BaekHyun.—dije mientras cerraba los ojos por unos segundos.
— BaekHyun, anda, debemos practicar todos —lo llamó JongIn, escuché a BaekHyun bufar y segundos después, la canción volvió a reproducirse.
Cuando los mareos se fueron, pude observar la coreografía con total atención, quería aprenderla en esta hora que les quedaba de ensayo, pero era demasiado complicada para mí, sobre todo en la parte de los brincos, los chicos eran asombrosos, de verdad. La música se detuvo sin razón alguna, así que me puse de pie para revisar si se había desconectado la computadora de la bocina, sintiéndome mareada de repente.
— ¡EunYeong! —escuché, pero no pude reaccionar.
Estuve a punto de caer de no ser porque ChanYeol me tomó de la cintura, evitando mi dura caída.
— Perdonen, sólo me maree un poco. —bufé y me puse de pie con ayuda del antes mencionado, quién no soltaba mi mano.
— ¿Un poco? Estuviste apunto de desmayarte EunYeong, debemos llevarte al doctor —dijo KyungSoo mientras caminaba en dirección a vete saber donde.
— No exageren, sólo debo descansar un poco, estoy bien —BaekHyun me extendió una botella con agua y agradecida la tomé.
— ¿Segura que estas bien?
— Podemos llevarte a un hosp—
— JunMyeon, JongDae. Enserio estoy bien, no le den tanta importancia, además no hay tiempo para preocuparse por algo tan pequeño como esto, deben seguir practicando para el comeback, me matarán si saben que estoy haciéndoles perder su tiempo.
No hicieron caso a mis palabras y prefirieron llamar a un doctor mientras ignoraban mis llamados, sobre todo SeHun, quién fue corriendo a la máquina expendedora por una barra con frutas. ChanYeol me ayudó a sentarme y se colocó a lado mío, aún sin soltar su agarre, revisó mi temperatura y parecía que el pulso también, estaba exagerando.
— ¿Desayunaste? —negué mientras bebía del agua que BaekHyun me había ofrecido— Iremos a comer algo una vez el doctor te revise, ¿Bien?
— Ningún doctor me revisará ChanYeol, me maree porque no desayuné y eso es todo, no se alarmen.
•✦───────────•✧
— ¿Estas mejor? —preguntó BaekHyun, asentí divertida mientras veía como se fijaba detenidamente en mi andar, pensando que podría desmayarme enserio en esta ocasión.
— No sean dramáticos chicos, estoy bien después de comer una barrita de frutas, no hay necesidad de hacer... esto.
JongIn y SeHun venían sujetándome de los brazos mientras MinSeok avanzaba detrás mío, por si SeHun y JongIn se "descuidaban" y me soltaban, entonces MinSeok me atraparía y me salvaría de caer directamente al suelo. Tan exagerados.
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfiction❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...