dos

4.5K 303 88
                                    

PARK CHANYEOL

Me detuve unos minutos a descansar, cuando alguien abrió la puerta de la sala de prácticas llamando mi atención. 

— ¿Has visto a BaekHyun? —negué mientras volvía a reproducir la música. 

— Dijo que vendría a practicar pero hasta el momento no ha llegado. —respondí mientras repasaba los pasos de la coreografía al ritmo de la canción. 

— Lo esperaré aquí si no te molesta. —cerró la puerta detrás suyo y caminó hasta la esquina de la sala, se sentó y sacó su teléfono, pude ver por el espejo que tecleaba rápidamente. Continué con mi práctica mientras intentaba seguir el ritmo, pero era difícil mientras volteaba a verla ocasionalmente. Pude notar que había cambiado la forma de vestirse en estos días, incluso había cortado su cabello, supe por JunMyeon que lo hizo en un intento desesperado porque no la reconocieran tan fácil en las calles, aunque no estaba seguro que eso fuese a funcionar después que algún fan filtró su usuario de Instagram en algunas redes sociales.

Pasaron varios minutos hasta que BaekHyun llegó a la sala de prácticas con un paquete de botellas de agua que le había pedido por mensaje, puse pausa a la música y acomodé mi cabello mientras el se acercaba a mí para saludarme.

— Espera, en unos minutos te acompaño, muero de sed —comentó mientras dejaba las botellas en el suelo y se quitaba la sudadera, fue entonces que observó quién estaba sentado al otro extremo de la sala— ¿EunYeong? ¿Qué haces aquí? ¿Ustedes solos en l—

Abrió los ojos sorprendido mientras nos observaba a ambos, rodé los ojos y le lancé la toalla con la que me había estado secando el sudor, BaekHyun no tenía remedio.

— Deja de hacerte ideas erróneas, bacon.

— ¡Yah! —me lanzó la toalla de regreso, reí cuando frotó la manga de su suéter en su rostro para quitarse el sudor.

— BaekHyun, ¿Tienes tiempo? Quiero hablar contigo —interrumpió EunYeong mientras se ponía de pie, BaekHyun asintió y la siguió, dejándome solo en la sala de prácticas de nuevo. No le presté importancia y continué practicando.


•✦───────────•✧

— BaekHyun no me tortures de esta manera, esto no es siquiera necesario.

— Lo hago sólo para que puedas practicar tus líneas y no te equivoques con los reporteros. —respondió mientras hacía su cabello hacia atrás con un ademán demasiado sobre actuado, provocando un bufido de mi parte.

— En primer lugar, soy actor. Ese tipo de cosas son fáciles para mí, y en segundo, no creo que sea necesario que te vistas como una chica en esta situación. —dije mientras masajeaba mi cien, en otra situación esto sería divertido pero ahora mismo quería pegarle a BaekHyun por esas ideas tan absurdas.

Después del rumor que Dispatch se había encargado de difundir hace un par de días, los chicos estaban un poco —por no decir muy— paranoicos sobre la situación, pues era la primera vez que la empresa involucraba a alguien del staff en estos asuntos, y era la primera vez en la que estaba involucrado en una "relación" pública, por lo que querían que todo saliera bien para ambos. En estos momentos ni siquiera recuerdo porque BaekHyun insistió en vestirse como mujer para practicar mis líneas con él.

 En estos momentos ni siquiera recuerdo porque BaekHyun insistió en vestirse como mujer para practicar mis líneas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
© Artificial Love; pcy [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora