Maratón (2/3)
—PARK CHANYEOL—
Llevábamos probablemente media hora discutiendo con EunYeong para llevarla a casa, pero esta se rehusaba a descansar pues estábamos a nada del comeback y era el peor momento para tomarse una licencia, aún había mucho por hacer para estar pensando en descansar. Es una chica extremadamente necia, no sé como es que SeHun logra convencerla para hacer cualquier cosa.
— Por enésima vez BaekHyun, estoy bien —respondió mientras se ponía de pie.
— Bien delgada y pálida, deja de ser tan irritante y has caso a tus mayores. Lo que debes hacer es ir a descansar, comer mucho y no pensar en trabajo, tomarte tus merecidas vacaciones.
— EunYeong por favor —suplicó su hermano ya harto de la situación—. Mamá está muy preocupada por ti y le gustaría que te tomaras unos días.
— Nunu —canturreo EunYeong, su hermano se cruzó de brazos— no me hagas esto, sabes que también quiero ver a mamá pero no puedo, mi trabajo es importante.
— Ah, al diablo, nadie puede hacerte cambiar de opinión —se quejó—. Hyung, tu quedarás a cargo de mi hermana, asegúrate que esta pesada no se exceda en el trabajo y que coa a sus horas, amárrala si es necesario. Y tú —me señaló—, no le causes problemas a mi noona o de lo contrario te voy a buscar y no te dejaré en paz —asentí rápidamente, SeHun estalló en carcajadas.
— Uh, un niño te amenazó. —se burló.
— Cállate —le ordenó, SeHun se quedó en silencio y con la mirada en el suelo, este chico si que tenía autoridad sobre ellos—. Me marcho ahora o de lo contrario terminaré llevándome a EunYeong del cabello hasta la casa, por favor cuiden de mi noona —pidió a los demás miembros antes de irse.
— De acuerdo, ¿Nos vamos ahora entonces?
•✦───────────•✧
— ¿Qué opinan, uh? Me queda genial.
Había pedido a una de las estilistas que me ayudara a teñir mi cabello a un nuevo color: azul. No era exactamente lo que esperaba pero tampoco me quedaba nada mal, tenía una cara perfecta.
— Deberías preguntarle eso a EunYeong —respondió JongIn mientras texteaba a alguien, bufé y fui en busca de EunYeong, quien al verme se quedó inmóvil. Me quedaba perfecto.
— Eunnie, ¿Qué tal mi nuevo look? ¿Verdad que me queda genial?
— Te quedaba mejor el rosa —comentó retomando sus actividades, la vi de mala manera y regresé a mi sala. Por lo menos no había negado que me quedaba bien el nuevo color.
Yo ya estaba arreglado y listo para empezar con la grabación del MV, sin embargo los demás miembros aún no terminaban de arreglarse, eso pasaba por llegar tarde a la grabación. Mientras hacía un poco de tiempo, podía ver a lo lejos a EunYeong ocupada con los miembros y corriendo de aquí para allá por los demás vestuarios para la grabación, parecía estar compitiendo.
Me acerqué a ella para conversar un poco mientras cocía un botón que se había caído del vestuario, siendo interrumpidos por JongIn, sacándome un par de risas cuando noté su peculiar maquillaje.
— EunYeong, ¿Puedes ayudarme con esto? —preguntó JongIn mientras avanzaba hacia la antes mencionada, su maquillaje lucía... Fuera de contexto.
— Kai hazme caso, estás quedando espectacular —respondió ShinHye mientras lo seguía con sus herramientas en manos, demasiado delineador.
— A no ser que quieras ser el payaso de una fiesta infantil —respondió de mala gana EunYeong—. Ven, te maquillaré yo. Espera un poco ChanYeol.
EunYeong sentó a JongIn y comenzó a quitarle el maquillaje con cuidado para no arruinar la base que tenía, ignorando completamente mi presencia. Suspiré y me senté a lado de hyung, esperando mi turno, fue cuando ShinHye aprovechó para acercarse a mí.
— ¿Necesitas algo, ChanYeol?
— Necesito que te apartes de mi vista, sí —respondí borde mientras me cruzaba de brazos, JongIn observaba la escena divertido. Quitarme de encima a ShinHye siempre era como tener un grano en el culo.
— Oh, tu botón —dijo mientras acercaba su manos a mi torso, aparté sus manos de un manotazo, sin medir mi fuerza, me miró con los ojos cristalizados. Ah, lo que faltaba—. No hay necesidad de ser así de duro conmigo, solo debías decir que no me querías cerca y lo entendería. —¿No fue eso lo que le dije?
— Bien, entonces márchate y déjame respirar en paz. Estoy esperando a mi hyung y oh —señalé los vestuarios—, parece que falta guardar esos trajes de allá, podrías hacer eso y ayudar a mi novia.
Volteo a ver a EunYeong de mala gana, se dio media vuelta y se marchó molesta, ignorando las prendas que le había mencionado. Era una berrinchuda. Pasaron aproximadamente diez minutos hasta que EunYeong terminó de maquillar a JongIn, retomando al fin la costura a mi botón.
— Quita esa enorme sonrisa de tu cara —se quejó mi dulce novia mientras pellizcaba mi mejilla, sonreí ampliamente y le robé un pequeño beso disimuladamente.
•✦───────────•✧
tremendo dolor en la cola me da editar todas las weas que escribía, intentaba ser cursi de la nada, y q pedo con la protagonista tan necia¿? ahhh
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfiction❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...