Me hallaba en un lugar muy insólito, estaba oscuro, el cielo era rojo y las nubes plomas. Podía visualizar y percibir CO2 saliendo de unas Torres de forma circunferencial. El ambiente era pesado y gris, definitivamente ese lugar era inhabitable.
Súbitamente, desaparece esa escena y veo a un muchacho que caminaba sin rumbo alguno, sin ganas de nada, como si se cansara de la carga pesada que lleva en su vida.
_ ¡Hola! - grité para que me escuchará, pero, no hizo caso. Presentí en ese mismo instante, que lo conocía, que era alguien cercano a mí.
Prontamente, apareció un lago lleno de grasa negra y muchos cuerpos humanos tendidos a su omisión, entre ellos reconocí a uno en particular, estaba de espaldas, traté de voltear su cuerpo y al tratar de hacerlo me doy con la atroz sorpresa de que era...
_ ¡No! - dí un brinco de mi cama, al parecer era una pesadilla. Fue horrible contemplar ese momento. Un mar de lágrimas heladas brotaron de mis ojos resbalando por mis mejillas, abracé mis piernas y oculté mi cara entre mis rodillas. Tenía mucho miedo, podía jurar que era muy real.
(5:10 a.m en la hora humana).No volví a consilidar el sueño, me dí un baño, aliste mis cosas y salí a comenzar mi día. (7:00 a.m en la hora humana)
Hoy me parecía más raro de lo común, salí tranquilamente, era la primera vez que iba de mi habitación al aula sin apuros. Las cosas cambiaron para bien, probablemente.
No puedo creer que me haya demorado 2 horas con 10 minutos, para solamente alistarme.
Andaba por el pasillo rumbo a mi salón de clases, y tuve la sorpresa de encontrarme con la soledad, solo ella y yo en esas cuatro paredes.
Era temprano así que me dedique al aseo, comencé por el piso, las carpetas y por último la pizarra.
No sé de dónde, cuándo y cómo me llegó aquel pensamiento.
"Te odio Taehyung, No entiendo como lograste que mis latidos se aceleren cuando te hacercas a mi, no sé que es esta sensación."
_ ¡Taeeeeee! - grité con todas mis fuerzas. - No entiendo, simplemente no lo entiendo. - con mis manos desordene mis cabellos castaños ¡Hash! me estaba volviendo loca.
_ ¿Qué no entiendes? - Quedé conjelada puesto que claramente, reconocí esa voz... "Hay no, porque tú ¡Qué hago!"
Giré la cabeza, la acción fue tan rápida que hasta mareó. Me hallé con su mirada, frente a frente o mejor dicho cara a cara.
_ Ta-Tae y-yo... - mi corazón empezó a latir a mil por hora.
_ tuuu... dime, ¿por qué me llamas?
_ ¿yo? - Me señale apresurandome en decir irónicamente.
"Si, te llamé y sabes ¿Por qué?...
Porque, siento que ¡tú! tienes la culpa de que mi corazón se vuelva loco cuando siente tu presencia, siento mariposas en el estómago y mi mente queda en blanco, es una sensación muy extraña"_ Si, tú.
_ Es que, estoy algo preocupada. Ya sabes, cosas mías. - Solté una pequeña carcajada entre dientes.
_ Bueno, y se puede saber ¿Por qué tengo que figurar en tus asuntos? - Dijo sin perder la mirada en mí.
_ Heee, yo... - ¡Cómo odio que me mire sin parpadear, es incómodo! De pronto siento de que su cuerpo se acercá más y más, nuestros rostros rompian la distancia que nos separaba. Poco a poco, su mirada me hacía perder las fuerzas, sus carnosos labios me tentaban y me extraviaba en la infinita oscuridad de sus ojos, mi reacción fue solo cerrar los míos, esperarando un cálido beso, en pocas palabras "dejarme llevar".
ESTÁS LEYENDO
💋ANGEL KISS 💕 BTS
FanfictionSer Arcángel o Guardián es el sueño de todo aprendíz, el poder abandonar una categoría inferior y pertenecer a un gremio mayor. sin embargo, para Evangelin un ángel de 16 años de edad "una de las mejores de su clase" ser sometida a una prueba de dia...