Capítulo 5

3 2 0
                                    

Durante todo el día las clases se suspendieron, los demás se habían dado el día libre. Yo me encerré en mi habitación tratando de decifrar algo más de aquel código, tal vez podría ser solo simples números o tal vez tenían un significado en común. Estaba acompañada de Rafal que estaba en la misma situación que la mía. Me sentía aburrida estando entre paredes blancas. Tomé como desición, salir a la biblioteca para leer agunos libros sobre el mundo humano.

_ ¿Te quedas? - Miré a Rafal desde la puerta que estaba a punto de cerrar. Este voló desde el escritorio hasta la salida. - Definitivamente no. - Encojí mis hombros.

Horas después, me ubiqué en un pequeño taburete, situado a la ventana que permitía una vista hermosa del jardín.

_ Creo que me quedaré aquí. ¿Seguro que quieres quedarte conmigo? Si deceas puedes... - Miré a Rafal que se fue antes de que terminara mi frase. Sabía que le aburriría estar aquí. - Irte.

Cerca de un librero, tomé uno de anatomía humana y luego, de historia sobre algunos países en Asia.

_ Esto es... Mmm... - Estiré todo mi cuerpo, soltando un gran bostezo. - Interesante, me agradan más los libros de literatura, son muy... Como decirlo... Fantásticos... Creo que cojeré uno. - Cerré el libro de historia, dispuesta a cambiarla por otro.

_ ¿No sabía que hablas sola?

_ ¡Xi-Xioma! - Me susté. - ¿Q-Qué haces aquí?

_ ¿No puedo? Es la biblioteca de palacio. Es normal que pueda entrar de vez en cuando.

_ Si, pero me extraña que estés aquí y no en otra parte.

_ Quería estudiar un poco para el concurso.

_ Ah. Es...

_ Parece que haces lo mismo. - me interrumpió.

_ No, solo leo porque me siento aburrida...

_ ¿Quieres pasear en el jardín?

_ ¿No que tenías que estudiar?

_ Vamos, eso puede esperar. - Hizo una seña con su mano. - Después de todo será la última vez que la veamos por mucho tiempo.

_ De acuerdo. - Me levanté.

Durante el trayecto le había contado lo que sucedió en la mañana con Taehyung, justo antes de la ceremonia.

_ Es difícil de creer que Tae se enfade contigo.

_ Toda persona puede llegar a explotar algún momento. - Agaché la cabeza.

_ No somos personas, somos ángeles, seres espirituales.

_ Pero tenemos casi la semejansa humana y no solo en el físico sino también de manera psicológica.

_ Supongo... que tienes razón.

_ Supones bien...

Reímos entre dientes.

_ Las chicas me contaron que practicabas con Bryan... - Cambié repentinamente el tema de la conversación.

_ Oh, eso... - Hizo una pausa. - Si, me parece genial.

_ ¿Él o la práctica?

_ Las dos cosas. - Rió levemente. - Es un gran chico.

_ Sonó como si estubieras hablando de un animal.

Después de rato, me sentó bien charlar con Xiomara, creo que eso es lo que necesitaba. Hablar con alguien, que no sea solamente Tae. Apesar de que quiera no puedo sacar de mi cabeza el pleito.

Regresé a mi alcoba, no tenía otra cosa más que hacer. Más que solo dormir. El sueño invadió mis ojos dejándo que estos no se abrieran aunque quisiera.

A lo lejos una bola de fuego se aproximaba directamente a mí, a una velosidad increíble, un chico de negro que no conocía sonreía como si fuera la primera vez que arqueaba los labios, un beso lento, suave en los labios y gritos desesperados que eran provinientes de mi garganta.

Leí una vez que los sueños tiene un significado y que aveces se puede convertir en dejabu. ¿Ese sueño será que me decifra el futuro o solo es una pequeña advertencia?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Si, otra vez yo... Muajaja (Se atraganta con su saliva)

Bueno, solo diré... Den👉🌟👈
No seas un lector fantasma, te hablo a tí, si a tí. Te lo agradecería un montón... Ahora, me voy y hasta es siguiente cap... (Se va bailando "idol" de una manera descordinada y de poca gracia)

💋ANGEL KISS 💕 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora