J-Hope había llamado a sus demás amigos para celebrar realizando una gran fiesta. Dentro de poco, la casa ya estaba atestada de gente. Lo que a Jin lo tenía muy preocupado, no se sabe que cosas pueden hacer mientras el no está patruyando.
Horas y horas pasaron y ya me estaba artando del calor. Para alguién claustrofóbico debería ser el mismo infierno, no exageraba, había mucha gente para una casa de varios metros cuadrados. Buscaba con la mirada a alguién conocido. Nada. Era difícil ver con solo luces que resplandían rápidamente y cambiaban de color.
Sin embargo, ahí estaba él. Taehyung, charlando muy alegremente con una chica de la escuela.
"Hasshh, no tengo porque estar viendo esto."
Giré sobre mis talones más que decidida en largarme, sin darme cuenta que llevaba en mano un caso de vidrio al parecer super caro. En un simple movimiento el objeto reventóen suelo llamando la atención no sólo de Taehyung.
_ L-Lo siento. - Susurré.
Desde el fondo podía oír el grito ahogado de Jin, debido a que rompí el vaso favorito de su madre y regalo de bodas de su tía Holandesa.
Desaparecer era una gran opción. Fui al balcón para tomar aire fresco y a escapar de los llamados de Jin. Ver las olas nuevamente me tranquilizaba, sin embargo, lo primero de observé era la silueta de Jungkook viendo las olas convertirse en espuma y desaparecer en la orilla.
¿Qué le sucede? Debería estar festejando ahora mismo con sus amigos, me dije.
_ Hola ¿Te molesto? - Me acerqué lentamente.
Jungkook, estaba tan perdido en sus pensamientos que dió un leve brinco.
_ No, descuida. - Giró la cabeza y luego regresó la mirada al piso.
_ Es lindo saber que te apresian, tus mejores amigos organizaron todo esto. Vaya, no creí que podían llegar tan lejos.
_ Lo sé.
_ Entonces...
_ No creí ver a Lee Je-eun, creí haber superado esta faceta.
_ Sé como te sientes. Es frustrante y muy horrible que te hieran de tal forma que las cosas tal vez no suelen ser las mismas. Pero, mira el lado bueno, tal vez una puerta se halla cerrado; hay un millón que faltan por abrir.
_ y a tí... ¿Te han herido?
_ Bueno... - No tenía remedio que decir la verdad. - Si y no fue nada lindo. Pero... No sé me permiten dar esos lujos de estar con alguién.
_ ¿Y eso?
_ Ehhh... M-Mis padres, ellos creen que no soy lo suficientemente madura para tener una relación con una persona.
_ Los padres suelen ser así ¿Eh? - Sonrió dolorosamente.
Era verdad, había olvidado totalmente que los padres de Jungkook eran divorciados. La madre pasaba de viaje en viaje, mientras el padre pasaba su vida sumergida en el alcohol.
Tenía la necesidad de decirle algo más que sólo mirarlo y tratar de entender sus sentires.
_ Se puede escuchar el océano desde el horizonte... - Respiré profundo y sonreí. - ¿Te dás cuenta?
_ ¿Qué cosa? - Me observó extrañado.
_ Es más bello al rededor, la luz de la Luna y el sonido suave de las aguas...
_ Si.
_ Vamos. - Le estreché mi mano. Estaba segura que si no podía hacer algo para quitar a Lee Ji-eun de su corazón roto, al menos sería capaz de borrarla de su mente por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
💋ANGEL KISS 💕 BTS
FanfictionSer Arcángel o Guardián es el sueño de todo aprendíz, el poder abandonar una categoría inferior y pertenecer a un gremio mayor. sin embargo, para Evangelin un ángel de 16 años de edad "una de las mejores de su clase" ser sometida a una prueba de dia...