_ Ehhh... Seguro... - Sonreí.
_ Genial, terminando la clase hablaremos. - Susurró. - ¡Bien comenzémos con las lecciones!
Después de horas. La práctica había terminado. Podía prometer que Taehyung era un Dios del Saxofón, en esas horas había aprendido muy rápido llamando así la atención de la maestra y no solo él, por otro lado Jimin (quién residió tener la guitarra acústica) y J-Hope (optó por la flauta) habían hecho un dúo de infarto, su sínfonía de (t/ favorita)prometía mucho.
Ya solos en él aula Jimin, J-Hope, Taehyung y yo, estabamos en frente del pupitre de la maestra, como si fueramos finalistas de una especie de Reality Show.
_ La razón por la que están aquí es, por su magnífico uso de los instrumentos musicales, cada uno distinto y único. Verán, a fines de año se organizará un evento escolar, cada estudiante presentarán sus productos hechos en aula.
_ ¿Como una especie de... Día del Logro? - Preguntó Jimin.
_ Exacto... Y para el taller artístico, pensé en realizar una banda de estudiantes, donde puedan tocar y cantar. ¿Qué dicen? ¿Quiéren unirse?
_ Creo que no está nada mal. - Aceptó Tae.
_ Me encanta la idea. - Declaré.
_ Yo... Quie-rr... - Pude notar que Jimin golpeó con su rodilla la pierna de J-Hope para que no soltara una sola palabra.
_ Lo siento maestra, ambos... Trabajamos hasta tarde y se nos haría muy complicado para pasar horas extra practicando en una banda. Agradesco su invitación.
_ Ya veo. De todos modos a sido un placer, pueden retirarse.
"¿Qué fue eso? Jimin no trabaja y tal vez nunca lo haya hecho, es un vil mentiroso. No entiendo porque arrastar consigo a J-Hope. Algo se trama."
_ No imaginé que tocaras tan bien el violín. - Murmuró Taehyung soltando esa sorisa que me mata.
_ Hay cosas que no sabes de mi. - Toqué su frente con mi dedo índice empujandolo para atrás.
_ Oye, eso duele. - Se sobó la zona afectada.
Jimin había ingnorado nuestra conversación amistosa partiendo en marcha en dirección a la salida del centro educativo junto con J-Hope.
"Jimin"
_ ¿Quieres que te acompañe a casa?
_ No, no es necesario. Aún así gracias. - Me lanzé a Tae depositando un corto y suave beso en su mejilla. - Iré con Jimin.
"¿Qué sucede conmigo? Eva controlate" mi propio cuerpo actuó por si solo.
Corrí y corrí, sin embargo, el rastro de él se había esfumado.
"¿Dónde rallos está?"
Utilizando el conjuro cristal y cambiando a mi verdadera identidad seguí sus rastros recién frescos, visibles a el ojo de un ser espiritual. Llegando así a un pequeño edificio, del cual habían salones vacíos con espejos en los muros.
_ Woo, ¿Qué es este lugar?
_ ¿Cuándo será la próxima audición en el centro?
_ No me acuerdo, Nam Joon sabe.
_ ¡Hora de empesar! - La voz de un grupo de muchachos se aproximó. Traté de ocultarme, sin embago, me había dado cuenta que tenía el conjuro cristal de mi lado.
Por la puerta fueron entrando uno tras uno. Mi sorpresa fue más grande que los dies millones de estados del mundo celeste, al simple hecho de enterarme que eran los mismos amigos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
💋ANGEL KISS 💕 BTS
FanficSer Arcángel o Guardián es el sueño de todo aprendíz, el poder abandonar una categoría inferior y pertenecer a un gremio mayor. sin embargo, para Evangelin un ángel de 16 años de edad "una de las mejores de su clase" ser sometida a una prueba de dia...