_ ¡Qué te pasa!
_ ¿Puedes procurar no ser tan evidente con Jungkook, has tu trabajo en la que no tenga que involucrar acercamiento físico?
_ Es mi deber protegerlo de cualquier forma.
_ ¡¿No lo entiendes?!
_ ¿Entender qué?
_ Sólo mantente en una distancia prudente y no olvides para que has venido al mundo...
_ Yo...
Mis pensamientos se bloquearon en el instante que Jimin tomó de mi mano para atraerme con el único propósito de...
¡Qué rayos!
No iba a dejar que esta vez él haga de las suyas. Tenía que despertar como sea, una simple motivación fue más que suficiente para reaccionar, y a defenderme de tal manera que dejé a Jimin gritando del dolor a causa de una patada en la entrepierna.
_ ¡Haaa! - Se retorció del dolor.
Se lo merece, hablé en mi misma mientras corría sin rumbo con tal de alejarme de él.
Maldecí a la piedra por haber absorbido gran cantidad de mi energía para poder teletransportarme a casa. No había más remedio que ir caminando porque ni siquiera tuve la delicadeza de pensar en llevar dinero, ¿Quién iba a imaginar que un acontesimiento así iba a ocurrir?
¿Qué habrá pensado Taehyung? ¿Cómo se encontrará Jungkook después de esto? ¿Qué habrá pasado por la mente de Jimin?
El frío se había puesto más intenso que nunca y el cielo amenazaba en bañar a todos por mi culpa.
¡¿Culpa de qué?!
De golpear a Jimin en sus joyas, de romper un maldito vaso de vidrio importado o de estar celosa de aquella chica de la escuela que charlaba muy contenta con Taehyung.
_ ¡Dime que culpa tengo yo!
Mi rostro apuntando al cielo negro dejaba más que extrañados a los pocos tranceuntes de aquella noche. Poco después la lluvia había empezado, comenzando por oste y terminando en este.
_ ¡¿También me vienes con esto?! ¡No tengo sombrilla y tampoco poderes para invocar uno! ¡¿Por qué?! ¡¿Porqué usted es cruel?! ¡¿Por qué me dejas de lado?! ¡¿Qué hice para merecer esto?!
Me ubiqué debajo de un toldo de una tienda de peluches cerrada, esperando a que por lo menos la lluvia disminuya un poco.
_ Sermonear a Dios así, es para asustarse. - Yoon Gi empezó a lanzarme sus típicas frases irónicas sin gracia para mi.
_ Déjame sola. Hicímos un trato en que te alejaras de mí y de Jungkook.
_ Pero nunca me dijiste que me alejara de esto. - Se acercó al pequeño árbol justo a lado del autopista. - O de esa tienda o de esa señora o...
_ Ok dime que es lo que quieres. - Lo interrumpí.
_ No quiero nada. - Colocó l as manos en los bolsillos del pantalón y levantó los hombros.
_ Mientes... ¿Para qué vienes a verme? No creo que sea para burlarte de mi desgracia.
_ ¿Me creerías si dijera que sí?
_ ya vete... - Me incorporé de pie para alejarme del molesto ser con quién hablaba, ya sin importarme de la lluvia en mi empapado cuerpo.
_ Oye. - Me sujetó de la mano. - Te llevaré a casa.
_ ¿Qué?
Un vórtice negro que cortaba el aire y el espacio me arrastró con él, llevándonos a la puerta de la casa Park.
ESTÁS LEYENDO
💋ANGEL KISS 💕 BTS
FanficSer Arcángel o Guardián es el sueño de todo aprendíz, el poder abandonar una categoría inferior y pertenecer a un gremio mayor. sin embargo, para Evangelin un ángel de 16 años de edad "una de las mejores de su clase" ser sometida a una prueba de dia...