capítulo 11

11 0 0
                                    

_ ¡Uff! Aquí vamos. - Respiré profundo antes de dar un paso a la entrada del colegio.

Tuve que inventarme una buena historia sobre mi matrícula a la tía Sung y Sung He, el cual Jimin no creyó ninguna sola palabra que salía de mi boca. Una vez desayunamos, marchamos a la escuela o más bien Sun He y yo partímos a la escuela, pues Jimin se había ido antes de que terminaramos de desayunar.

El uniforme que me coloqué era hermoso y me quedaba muy entallado. Nada mal, creo, sin embargo lo inquietante era la altura de la falda muy inapropiada para mi gusto, pero al parecer era normal para los humanos, la cosa sería adaptarme.

La llegada fue un poco vergonsosa, no alcansé a ver a nadie, la cabeza la tenía en el suelo; lo único que quería en ese momento era escapar de la ratonera de murmullos. Y como no querer escapar... Si hasta la misma profesora me ignoró, sin dar una palabra de Bienvenida al colegio. Con un simple..."¡¿Aún siguen recogiendo alumnos?!" dirigiendosé al profesor, (quién me acompañó de manera voluntaria para mostrarme mi nuevo salón de clases) me decía completamente que esa mujer tenía un aura negra alrededor, lo que me hacía dudar en empuñar mi espada en frente del mundo de esas cuatro paredes.

Durante mi presentación en aula fue breve, formal, precisa y empastada de mentiras. Mentir era algo que iba en contra de mis principios religiosos, sin embargo era por un bien mayor.

_ Buen día, mi nombre es Evangelin Rodríguez Choi. - Recordé los apellidos que me habían otorgado. - Provengo de américa, exactamente en Perú, vine por cuestiones de mi familia, pienso quedarme por un buen tiempo en su hermoso país y durante mi estadía espero llevarme bien con ustedes.- Hice una reverencia cerrando con broche de oro.

Un silencio incómodo se aproximó en la ratonera.

_ Bien, señorita Evangelin ubiquese detrás de Baek Suk. - Mencionó a una de las dos mesas disponibles. Además, no se quién es Baek Suk.

Estaba a punto de ir a uno de los dichosos lugares. Hasta que...

_ Señor Park, buenas noches ¿El meumático del bus reventó de nuevo?

"¿Cómo pudo llegar tarde si salió temprano hoy?... Hay algo que no encaja"

_ Está en lo correcto, profesora ¿Se hizo un nuevo peinado? Se ve muy joven hoy.

_ Buen intento Park, pero tus elogios no sirven conmigo. Puedes pasar, sin embargo te quedarás en la salida en el aula de castigados. Ya son infinitas veces que llegas tarde. - Habló muy severa; cosa que no parecía inquietar a Jimin. El comentario de la profesora sonó un gran dejavú en mi memoria.

_ Puedes sentarte Evangelin.

Ambos nos dirigíamos al mismo sitio, para variar, las mesas de nuestras carpetas estaban uno al lado del otro.

"No podía ser peor"

_ Rayos. - Susurré, apoyando mi codo en la carpeta y recostando mi rostro en mi puño.

En la hora del descanzo...

Jimin había salído del aula acompañado de sus amigos, seguro personas indisiplinadas o pandilleros por desirse; el tiempo que nos daba era suficiente para respirar de las miradas de furia que me lanzaba cada vez que podía.

_ Hola... Evangelin. - Un muchacho que no alcansé a ver, se sentó delante de mí, mirándome fijamente y apoyando los codos en la mesa que nos separaba.

_ Hola... Es un gusto... Conocerte. - Le estreché la mano aún con la mirada pegada en mi libro de Literatura.

_ Oh no, el gusto es mío. No tienes que ser formal para salular. - Levanté la mirada un poco sorprendida y mostró una sonriza de oreja a oreja las cuales eran encantadoras y adorables. Sus cabellos castaños asentuaban el color de sus ojos negros y sonriza matinal.

💋ANGEL KISS 💕 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora