Capítulo 14

1 0 0
                                    

Se ubicó exactamente a mi lado sin darse cuenta de mi presencia, su mirada la tenía perdida y su corazón se sentía triste. Mi subconsiente me decía que tenía que hacer algo urgente, algo para animar a Jungkook.

"¡¿Pero qué cosa?!"

_ Hola. - Comensé con la misión AJK (Animar a Jung kook); desgraciadamente no me hizo caso.

"Ok, plan B"

De mi mochila, saqué un bolígrafo azul esos de FABER CASTELLE y disimuladamente fingí que escribía en mi libreta, hasta que "accidentalmente" calló al suelo.

_ Oh no, mi bolígrafo... - No había señal de educación. - ¿Quién puede alcanzarlo?

Silencio.

Claro, eso faltaba, que no me escuchara. Que nadie en el bus me escuchara. Recogí el bolígrafo con un poco de magia.

"Nadie dijo que sería fácil" me recogí el cabello asiendo un moño muy desordenado. Tomé una botella de agua y me dispuse a beberla, llegando así a la desafortunada coinsidencia de derramar la bebida mineral en el pantalón de Jungkook y el mío, a causa de un bache en la pista. Al parecer el conductor no se había percatado de ello, el movimiento fue demaciado brusco que no solo alcanzó a Jungkook y a mí, sino a la señora del asiento de la esquina.

_ ¡Oye!

_ Lo-Lo siento muchísimo. - Empezé a hacer reverencia en señal de disculpa. No era mi intención bañarlo con agua, aunque debo admitir que fue una gran idea. Por eso, no solo capté la atención de él si no de los curiosos en el bus.

Saqué un trozo de papel higénico y empezé a tratar de secar mi error en el uniforme de Jungkook.

_ No te preocupes. - Retiró mi mano de su regazo.

_ En verdad lo lamento, yo...

_ Descuida, fue un accidente.

_ Un terrible accidente. - Me apené y me toqué la nuca.

_ Si. - Sonrió

"Ahora o núnca Eva"

_ Me llamo, Evangelin Rodríguez Choi.

_ Soy Jeon Jung kook

Dejé fluir tanto mis pensamientos y a dejarme llevar por el diálogo hasta que por poco estube a punto de decir "Lo sé" limitandome a solo decir "Lo cual es muy lindo" valla torpe.

_ Gracias. - Volvió a estar en silencio.

"¿Qué haces? Eva... Habla, no pierdas la oportunidad"

El silencio era más incómodo del que creí, el simple silencio extinguía mis ánimos.

Los segundos se hacían horas y seguramente me moría en el interior, todo en mí se estaba suprimiendo. De tanta presión, una idea brotó como margaritas.

"Seguir a Jungkook para descubrir donde vive" claro, sin ser descubierta. Otra oportunidad para actualizar mi archivo.

Este ya lo tenía repleto de nueva información que tenía acerca de mi persona, ideas importantes en post it y el poema de su desamor juvenil. Lo único que nescesitaba era la mera foto de él, cosa que no podía. Pues tengo entendido que es un grave delito aquí en la ciudad de Corea, además no tengo un capturador.

El bus se detuvo en el destino de Jungkook el cual lo convertí en el mío también, de la forma más discreta, lo seguí sin que se diera cuenta. La mejor manera sería obtar por el conjuro cristal; solo la magia abarca un área circular de un radio de 100 m y no se cuanto caminaría este muchacho.

💋ANGEL KISS 💕 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora