Capítulo 24

1 1 0
                                    

_ Cariño estábamos muy preocupados por tí. - Sung se abalanzó besándome la cara.

_ Tía, descuida... Estoy bien, no es tan...

_ Muchas gracias. - La cariñosa tía Sung ya le tenía puesto el ojo a Taehyung, quién no dudó en sonreír apenado y avergonzado. - No sé como pagarte por ayudarla. - Exageró. - Ya sé... ¿Y si mejor bienes a casa? Haré una cena en muestra de agradecimiento.

"¡Alto!" ¡¿Está tratando de seducirlo de alguna u otra forma?! Con esa propuesta, Sung se estaba sobrepasando de la línea, es una...
Giré la cabeza a los lados en señal de borrar esa idea absurda que creaba mi mente.

"No debo pensar eso, no debo pensar eso" repetía en mi mente.

Tae quedó atónito, me miró, sonrió y soltó un sí, sin haberlo procesado. Sin la necesidad de pensarlo más de cinco veces.

_ ¡Maravilloso! - Y mientras Sung dió un saltó de alegría en idealizar tener a un nuevo partido en su lista de amores, Jimin refunfuñaba el pensar tener a un espíritu celestial en casa.

¿Qué tendrá en contra de los ángeles?

Después de rato el Doctor había llegado, señalando lo débil que estaba y que tenía signos notables de una gran posibilidad de tener gravemente anemia. Dijo que merecía tener reposo y quedar en el hospital para un último chequeo.

"Sin embargo, Tae y yo sabíamos que eso no era verdad..."

Al llegar la noche se dispusieron en ir a casa a descanzar, menos Taehyung, él se quedó a mi lado desde que rechazó a Sung en su ofresimiento de llevarlo a casa. El truco más típico para saber la dirección de tu víctima, es una modalidad que aprendí en este mundo y que parece que gran parte lo usa.

_ ¿Sabes que pasó con aquella mujer? - Pregunté.

_ Está a salvo gracias a tí. El bebé no recibió mucho él daño, está muy sano y estable.

_ Eso es bueno. - Sonreí.

_ Están muy agradecidos contigo, eres su heroína.

_ Valla, no pensé que llegaría a tal extremo. Pero... ¿No se supone que ella debería tener un Ángel guardián?

_ Sólo los Ángeles de la guarda protegen, pero cuando la muerte sella su final, el guardián no puede hacer nada más al respecto, es un dilema. Pero, es regla básica... Aunque, creo que tu intervención afectaría la estructura de las cosas... Y eso es un gran número de papeleo para un parca, me compadezco de ellos.

Me mantuve en silencio por un momento, claro está que esa regla básica no la tenía bien informada en clase.

_ No podía dejarlos morir. Supongo que el instinto de humanidad se me pegó.

Quería aprovechar ese momento de privacidad con él. Preguntar, de como es posible que Nam Joon pueda aparecer en este mundo si se tiene claro que los arcángeles no pueden integrarse en el concurso.

_ El que viste, no es el Nam que conoces. Simplemente es su otra versión de él.

Un dejavu me atravesó en la memoria, no recordaba cuándo y dónde, pero sí, unas palabras.

_ Siempre existirá otra persona igual a ti en cualquier parte del mundo... - Susurré. - ¿Cómo si estuviera en otro... universo? - Fue en ese momento que había recordado fragmentos recolectados de los libros.

Él solo obtó por asentir.

_ En cada parte del mundo o "universo paralelo" existe distintas versiones de tí... Tanto en como éste y el nuestro.

_ Quieres decir que tengo una... ¿Gemela en este mundo?

_ En efecto, pero será difícil de encontrarla...

_ ¿Por qué?

_ No todas las personas pueden hacerlo, las probabilidades es de uno de miles de millones...

Luego de nuestra charla el silencio se apoderó de todos, las horas transcurrían y los ojos pesaban como ladrillos, dificultando la visibilidad de esa tierna sonrisa y de ese hermoso rostro.

_ Tae...

_ ¿Si?

_ ¿T-Te quedarías conmigo?

_ Estoy aquí contigo. - Sonrió tomándome de la mano.

Taehyung no tenía idea de lo que quería, su dulzura e igual que su inocencia, me llenaba de ternura. De aquel joven que desde que tengo memoria fue más que mi mejor amigo, se convirtió en mi primer amor. 

_ Me refiero... - Me Aparté a un lado de la camilla, para cederle espacio, dando pequeños golpecitos en la camilla de sábanas blancas.

_ E-Espera... Eva, y-yo...

_ L-Lo sé es tonto... ¿Sabes qué?... Olvida... - Antes de terminar, Tae se había sumergido en las suaves y blandas mantas que los dos compartíamos. - O-Oye... Taehyung...

_ Querías esto ¿Verdad? - Con uno de sus brazos me atrajo asia él. - Cómo siempre... Estás helada.

_ Tonto.

Al día siguiente, la llegada inesperada de Jungkook, J-Hope, Nam Joon, Jin y Yoon Gi, me sorprendió por completo igual que Taehyung. J-Hope se aproximó muy preocupado a la camilla, sin notar que Tae estaba sentado a un rincón de la habitación, tal vez fue ahí al enterarse que teníamos visitas.

_ ¡Evangeline!

_ Muchachos, que sorpresa. - Me incorporé de la cama.

_ Estamos aquí en cuando nos enteramos. - Dijo Jungkook.

_ Y claro, dejámos la práctica, por eso. - Yoon Gi intervino antipáticamente. Si no fuera por mi estado, en este momento lo mandaría a volar sin importar que me vean todos. Parece que sigue molesto por su derrota.

_ Ahhh... Chicos, él es Taehyung mi mejor amigo. Taehyung ellos son: Kim Seok Jin, Kim Nam Joon, Yung Ho Seok, Min Yoon Gi y Jeon Jung Kook. - Mientras mencionaba los nombres Tae se acercaba estrechandoles la mano, pude ver que él y Yoon Gi se difulminaban con la mirada.

_ Que preocupados nos tenías. - Dijo Nam Joon, rompiendo el hielo sólido. - Desde la vez que te encontramos desmayada... ¿Por qué no preocuparse?

_ Y... ¿Cómo sabían que estaba aquí?

_ Jimin nos informó. - Jungkook me regaló una dulce y hermosa sonrisa.

Parece que algo de corazón tiene este chico, sonreí por el gran progreso que había dado con Jimin.

_ ¿Ustedes no son...? ¿BangTan Sonyeondan? - La voz de asombro entrecortado de Taehyung, se escuchó en cada rincón de la sala.

_ BangTan... ¿Qué? - ¿Ese es el nombre de su grupo?

_ Si, somos los mismos. - Dijo Nam un poco desorientado por la situación, estaba claro que ellos no eran un grupo tan famoso. Sin embargo, se alegraban de tener cada vez más admiradores de su arte.

_ Woo, valla es sorprendente. ¿Podría tener sus autógrafos? - Tehyung ya contaba con con un bolígafo y un cuaderno de notas en la mano.

_ Por supuesto. - J-Hope habló primero, muy entusiasmado.

Mi cara de extraviada fue descubierta por Taehyung quién no dudó en decir en señas.

"TE LO CONTARÉ LUEGO"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis!!!

Soy yo otra vez como siempre jodiendo a la gente, bien, sólo repetiré mi frase...

Dénle 👉🌟👈 si quieren más de estos suculentos capítulos... Ña a quién engaño. Dénle mucho amor...

Sé que el capítulo es muy corto pero lo compensaré con capítulos más... interesantes...

Me despido agradeciendo a las personas que me apollaron a realizar este fanfic, y quiero saludar a mis compañeros del centro educativo Luz Y Liderazgo. Bien, ahora si me voy... Bye...❤🙆

💋ANGEL KISS 💕 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora