Olivia:
Fui a llevarle comida a Newt. Me sentía frustrada por el hecho que se enojo por un beso.
Flahsback:
-Oh,no, la va a...-Chuck se calló cuando Thomas y ___ empezaron a lanzarse tierra y rodar por el suelo
-Esos garlopos están locos-Minho soltó una carcajada golpeando la mesa-¿No te parece,Newt?
Lo volteé a mirar y estaba con la vista fija en ellos con los ojos entrecerrados y su semblante era para asustarse.
-____ y Thomas parecen llevar algo entre ellos-reí en burla cuando ellos se besaron- Harían una buena pareja ¿No Newt? Podríamos hacer un...
Newt se levantó golpeando la mesa y se fue hacia ellos. Empezaron a discutir y cuando empezó a golpear a Thomas reaccioné levantandome. Alby fue tras ellos cuando sujetaba a ___ de manera brusca. Al final lo llevó al pozo como castigo.
Fin del flashback
-Hola-sonreí sentandome con un faról
Newt entrecerró los ojos por la luz y puso una mano sobre ellos. Recuerdo cuando estuvimos aqui.
-¿Qué haces aqui? -preguntó con voz grave y ronca
-Te traje comida y agua-se lo pasé por un agujero y lo dejó en el suelo.
-No quiero nada, pero gracias-miró a uno de los muros y mordí mi labio nerviosa
-¿Por qué te molestaste de que Thomas y ____ se besaran?-lo miré y el solo suspiro
No respondió y asentí dandome porvencida. Levanté el farol y edtaba dispuesta a irme cuando habló dejandome congelada con sus palabras.
-Porque creo que me gusta. Creo que me gusta ____.
______:
Chuck me estaba jalando del pie para ir a dormir a la finca pero no quería, me quejaba mientras Chuck gruñia por el esfuerzo.
-____,ya párate-se quejó
-Noo.
-Te jalaré hasta llegar a la finca-me soltó el pie y empezó a respirara cansado.
Levanté mi otro pie y me miro sin creerselo.
-Estoy lista-dije casi en susurro. Mis muñecas estaban con moretones y me dolía moverlos.
Chuck tomó mi pie quejandose y seguió arrastrandome.
Después de ver el sufrimiento del pobre. Me levanté y lo mandé a dormir. Fuí a ver a Thomas para ver como esta y para que me den algo para el dolor.
Cuando llegué vi a Thomas con vendas y un moretón en el pómulo.
Me acerqué a él y acaricie su brazo.
-Lamento lo que te paso, fue mi culpa, debí detenerlo en cuanto pude.-bese su frente. Thomas era un hermano para mi y nadie me dirá que no puedo acercarme a él
-____-escuché a Jeff y volteé-¿Necesitas algo o viniste a verlo?
-Mmm ambos-el asintió-Necesito una pastilla o algo para el dolor de esto-le mostré mi brazo y este asintió
Era obvio que todos en el área sabían lo ocurrido con Newt y los moretones. Incluso Alby tuvo que obligar a Gally a irse sin hacer otra tontería por mi y castigarlo como Newt.
No se que pensar de Newt. Por un momento fuimos enemigos, luego nos besamos y ahora esto. Es imposible tener una relación estable con él.
Jeff me hechó una crema a los brazos y me las vendo diciendo que no podía hacer esfuerzo porque el agarre fue fuerte y mis brazos estaban muy débiles y si hacía un esfuerzo probablemente tendría una lesión.
ESTÁS LEYENDO
Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )
Fanfiction-___(tn ) Recuerda que Cruel no es bueno - pronunciaron -¿Estas seguro de hacer esto?-dijo asustada -No quiero dejarte -Siempre estaré contigo ___( tn ) -sonrió triste - Te amo ___(tn) -Yo también...Nunca te olvidare -susurro antes de irse Histo...