Cap 12

194 25 9
                                    

Thomas estaba planeando algo en la tierra con un palo, a veces se mordía el labio para borrarlo con su mano y volver a dibujar, al final sonrió.

-Listo.No perdamos tiempo.

-¿Estás seguro? No quiero que me prohiban entrar denuevo-él me sonrió y negó-Entonces no te quedes mucho ahí.

-Tranquila,____,solo será un rato, espera aqui-Thomas se arrastró hasta la cocina mientras yo esperaba escondida eacuchando la conversación de Newt y los demás.

-¿Vieron a Thomas y ____?-escuché a Chuck

-No.-ponunció Newt y una punzada se expandió en mi pecho

-La vi con Gally, parecen que tienen algo, están que se comen entre ellos-maldita Olivia. Se escuchó como un cubierto se dobló y luego cayó al suelo

Giré mi vista al suelo y entre la oscuridad vi un tenedor doblado en dos.

-¿Newt,te encuentras bien?-rió Minho-pareció que te molesto lo que dijo Olivia

-No,para nada.

-Estás muy raro, y sobretodo te exaltas cuando hablamos de ____.

-Te dije que no.

-Tranquilo, estarás bien-vi como Olivia puso su mano sobre la de él

-¡Hey!-volteé exaltada soltando un grito y Thomas me tapó la boca.

-¿Qué fue eso?-se escuchó como Newt se levantó-Pareció ser ____

-Ya estás alusinando,shank-Minho lo hizo volver a sentar

Thomas soltó un suspiro y quito su mano. Me incorporé y señaló unas pistolas de agua llenas. Algunas gotas rebalsaban.

-Vamos, ya sabes que sigue después.

-¿Lo verán?

-Estoy 99% seguro que si.

Thomas me jaló de la mano y me llevó a otro extremo. Luego me miró apuntandome con la pistola esperando que empiece.

-¿Qué?-dije haciendome la loca

-Empieza, vamos, dispara....solo dispara-sonreí ante su voz y dejé caer la pistola a mis muslos

-Ya no estoy segura de...

Thomas me empezó a mojar interrumpiendome. Empezó a reír mientras yo quitaba el agua de mi cara. Lo fulminé y luego sonreí picaramente.

Thomas empezó a correr y lo seguí entre risas. Nos mojamos hasta que las gotas caían al suelo por estar muy mojados.

-¡Se me acabó!-grité golpeando la pistola

Thomas dio un giro y empezó a perseguirme, empezé a correr a la cocina para llenarlo mientras reía. Gritaba como niña por el nerviosismo y mi piel estaba como gallina por el frío de la noche.

Habíamos captado la atención de todos, hasta de Olivia y Newt. Minho y Chuck reían como los demás mientras nos hacían barra para que nos siguieramos mojando.

-¡Atrapala!

-¡Solo mójala,garlopo!

Iba a entrar cuando Thomas me levantó y me puso en el suelo mientras reía. Se puso sobre mi y empezó a mojarme con lo que quedaba.

-¡Thomas,ya para!-grité con voz aguda riendo

Thomas siguió hast que se acabó para hacerme cosquillas. Traté de quitar sus manos pero fue imposible. Tomé un pedazo de césped y se lo restregué en la cara quitandolo de encima.

Corrí pero nuevamente me atrapó e hizo los mismo. Empezamos a rodar por el suelo, subiendonos uno encima del otro varias veces rellenandonos de tierra y pedazos de césped. Thomas terminó sobre mi mientras todos seguían haciendo ruido. Alby no dijo nada y solo soltaba sonrisas viendonos.

-¿Lo hacemos?-susurró en mi oido cansado. Vi a Newt viendonos con los puños cerrados y el ceño fruncido.

Esto es su culpa, nada de esto hubiera pasado si no hubiera besado a Olivia. En cuanto a ella estaba mirandome molesta y desepcionada.

Tomé la cara de Thomas y lo besé. Tal como Newt lo hizo. Thomas soltó una sonrisa de satisfacción al darse cuenta que nos estaban viendo. Todos empezaron a hacernos la burla.

Thomas me acercó más a él tomandome del cabello mojado. Mordió mi labio para hacerlo más creible. Nuestros labios se movían lentamente dando la sensación de que de verdad los disfrutabamos, y si lo haciamos, disfrutabamos que nos vieran.

De un momento al otro alguien quitó a Thomas y me separó de él. Tomé una bocanada de aire y me senté.

-¡Idiota! ¡Te dije que no la tocaras!-Newt estaba tomandolo de la camiseta con la cara roja de furia.

-¡Tú fuiste el culpable de que hicieramos eso!

-¡Quiero ver que lo digas con los dientes rotos!

Newt tiró a Thomas al suelo y empezó a golpearlo. Me levanté luego de reaccionar y traté de quitarlo.

-¡Newt,sueltalo! ¡Lo vas a matar!

Newt se giró hacia mi molesto dejando a Thomas inconsiente. Retrocedí unos pasos cuando empezó a acercarse a mi.

-¿Ahora que vas a decirme? ¿¡Qué todo fue mentira!? ¡¿Qué me engañaste con él?! ¡Que ese beso no significo nada!

-¡Tú besaste a Olivia,no tienes porqué reclamarme nada!

Newt tomó mi brazo y lo apretó. Traté de quitarlo pero cada vez hacia más fuerza haciendo que frunciera el ceño de dolor.

-¡Te besaste con Gally y luego con mi mejor amigo!

-¡Sueltame me lastimas!

-¡Lo besaste!

Solté lágrimas de dolor pero Newt no aflojó el agarre.

Alby vino y lo separó de mi con fuerza, tomé mi brazo llorando, me había hecho daño fisica y emocionalmente. Tenía la marca de su agarre en el brazo. Me acerqué a Thomas y traté de hacerlo reaccionar. Clint y Jeff lo llevaron para curarlo. Yo me negué y vi como Alby mandaba a Newt al pozo.

No quería que esto pasara pero se lo merecía. Fuí al bosque y me quedé ahí abrazando mis piernas.

Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora