Cap 15

218 18 6
                                    

Pasaron solo unas horas luego de que Alby desterrara a Ben, la verdad, me sentía una completa miertera. Fue mi culpa que lo hicieran. Thomas no regresó porque Alby y Minho junto a él hablarían para quien sabe.

Chuck estaba demasiado ocupado tratando de olvidar lo que pasó como para venir a verme. Entonces, mientras mis pensamientos corrían por mi mente y la palabra "Cruel es bueno" circulaba repitiendo eso siempre hasta que entró Newt con un plato de comida.

Estaba hecha ovillo y cuando lo vi mirandome seriamente, me acomodé lamiendo mis labios.

-Hola-saludó e hice una señal con mis labios-Alby me envió a...

-Traerme eso,lo se, nunca tienes la voluntad de hacerlo por tu cuenta cuando se trata de mi.

No respondió y dejó el plato a mi lado. Miré el plato con seriedad y luego el suelo.

-¿Te sientes bien? Pareces no tener apetito-acercó una silla y se sentó apoyando sus codos en sus rodillas

-No estoy de humor,solamente-alzé los hombros jugando con mis manos

Aguardó unos minutos antes de volver a hablar.

-Escucha...lamento lo de Thomas, solo me sentí...raro...fue un impulso-lo miré levemente y su mirada decía que era cierto-¿Podrías perdonar a un shank que se equivocó?

Solté una pequeña risa y sonrió por mi gesto al ver que me divirtió.

-Tal vez pueda perdonar a ese shank -sonreí y extendió su gesto

Nunca pensé volver a estar bien con él, esto solo es amistad y pelea y asi es siempre. Newt se levantó de la silla .

-Entonces,nos vemos.

Empezó a irse cuando se me ocurrió algo. Quería probar que hacía entonces actué.

-Newt,espera-me levanté rápidamente y me dio una punzada en la pierna, solté un quejido y Newt volteó,me sostuvo antes de que cayera y nuestros rostros estaban cerca y no pude evitar sentirme atraida por sus labios.

Newt tomó mi cabeza y me besó. Lo hizo tan rápido que me exalté. Me besó con desesperación, seguí su ritmo apresurado. Newt me tomó de la caderas y me sentó en la cama. Acariciaba mi pierna mientras mordía mis labios, acaricié su cuello mientras él levantaba un poco mi camiseta hasta que el plato se cayó y nos separamos asustados.

Nos miramos y Newt levantó el plato mientras yo me acomodaba la camiseta, Newt solo suspiró acomodando su cabello y se acercó.

-Recordé que dijeron si te sientes bien mañana empezaremos. -asentí y me besó en la mejilla.

Se fue y me acosté. Cerré los ojos y después Jeff vino y me revisó, luego dijo que solo tenía que dormir , apagó la luz y se fue. Dormí hasta que las pesadillas con ese lugar me encontraron a través de mi mente, apareció otra chica que fue algo nuevo, "Cruel es bueno", "Tienes que elegir".

Abrí los ojos apresuradamente y era de día. Me levanté y mágicamente mi pierna estaba perfecta, salí afuera tallando mis ojos, las puertas se acababan de abrir y no pude evitar ver ahí. Estaba Newt hablando con Minho y ...¿Alby? ¿Qué hace ahí?. Ambos se fueron corriendo y Newt caminó regresando.

Olivia apareció y me vió seriamente. Luego chocó mi hombro y se fue a una mesa donde estaban Thomas y Chuck comiendo. Quise saludar pero decidí que no. Thomas estaba bien conversando con Chuck y Olivia y no quise interrumpirlos.

-Hola-susurraron detrás mio y me exalté. Era Gally

-Gally-le sonreí y lo abrazé para después pegarle-No hagas eso denuevo garlopo, me diste el susto de mi vida

Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora