Cap 11

206 23 3
                                    

____:

Las cosas entre Newt y yo cambiaron,desde que lo vi besar a Olivia luego que me beso a mi, debí saber que era otro juego de los suyos, regla número 1: no te fies del chico serio.

-_____ ¿estás bien?-preguntó Zart

-Si, claro. ¿Decías?-hice mis labios más pequeños

-Alby dice que vayas a la cocina para seguir con tus pruebas-me sonrió y asentí sin responder

Me volteé y ahí estaba. Newt se detuvo y quedamos a centímetros, bajé la vista, quise abrazarlo y decirle que no fue mi culpa que Gally me besara, pero sabía que era inútil, y una parte de mi decía que Newt debía hacerlo antes por Olivia.

Me hice a un lado y alzé la vista, noté el sudor en mi frente, caminé a paso apresurado sin girar atrás.

Sartén me sonrió y me dijo que teníamos que hacer al llegar ahí, empezé a picar carne, pelar papas pero era demasiado difícil hacer cosas a la vez.

-¡Cuidado!

Las ollas que sostenía cayeron al suelo resonando como tambores en todo el área, me quedé quieta mientras mis mejillas se tornaban rojas de la vergüenza.

-Creo que sería mejor que te vayas, yo terminaré esto, le diré a Alby que no es tu trabajo-asentí sin mirar a Sartén. Coloqué un mechón tras mi oreja y salí apresuradamente.

Me di una ducha porque olía a comida, luego me fuí a una esquina alejada y me senté ahí por horas. Soy tan patética, ahora se porque Olivia es mejor que yo.

Ella sabe cocinar, veía como hacía su prueba en los jardines, también lo hacía excelente, Newt y ella reían mientras se hacían bromas y Zart pocas veces se unía, pero lo hacía, sentí una punzada en mi pecho, al ver a Newt cargar a Olivia y dar miles de vueltas mientras ella reía junto a él y pataleaba.

Sentí mi brazo mojado y dejé de verlos, estaba llorando y no me había dado cuenta, sequé la lágrima cuando sentí como alguien me cubría del sol. Levanté la vista y Gally me miraba cariñosamente.

-¿Te sientes bien?-me ayudó a levantarme y negué

-Hice un desastre en la cocina, no sirvo para nada, no soy buena en nada-bajé la vista deprimiendome denuevo

-No digas eso-levantó mi mentón y me hizo observarlo-Todavía faltan más pruebas como con los docs, y conmigo en carpintería, además, yo diría que sabes besar, tus labios me encantaron-me sonrojé y una sonrisa se escapó de mis labios

-¿No deberías estar trabajando en vez de venir a consolarme y decirme cumplidos?-reí cambiando de tema

-Hey, primero eres tú-me guiño un ojo-Y si te dije ese cumplido, es porque es verdad, no se lo digo a cualquiera

Sonreí y miró atrás, unos chicos llamaban a Gally, reí viendo como trataban de levantar algo pero se caía, Chuck fue a ayudarlos pero fue igual.

-El deber me llama-sonrió viendome-¿Nos vemos luego para almorzar?-asentí-Entonces adiós-hizo una reverencia absurda y me robó un beso

Me quedé quieta y parapadeé varias veces.

-¡Newt! ¡Tranquilo que lo vas a romper!-gritó Olivia y giré, Newt estaba viendome molesto mientras Zart y Olivia trataban de arreglar algo que Newt casi rompió.

Miré otro lado y ví como Thomas y Minho volvían. Sonreí y me acerqué a ellos tratando de olvidar lo sucedido con Newt hace un rato.

-A la próxima corre más rápido o te lanzo a los penitentes,garlopo-rió Minho

-Tú te metiste en mi camino y por eso me caía,shank-dijo señalando su brazo, estaba lleno de polvo

-Isqui io mi tingi qui discilpir-dijo Minho con voz aguda y reí,ellos me miraron notando mi presencia-Hola novata, ¿qué te trae por aqui? ¿Acaso es este hermoso ser con un hermoso cabello?

-Tu cabello es horrible-comentó Thomas riendo y Minho lo miró mal-Tomalo como venganza por hacerme caer-revolvió mi cabello y se fue corriendo

-¡Yo se que me tienes envidia,Thomas!-gritó Minho y reí más fuerte

-Oye, quería hacerte una pregunta-pregunté llamando su atención-¿Puedo hacer una prueba para corredora?

-No lo creo, Alby es muy estricto con esto de las reglas y no creo que tener otro corredor sea lo correcto, amenos que lo pruebes.

-Puedo hacerlo,dime y lo haré,por favor-rogué haciendo un puchero

-Aún no olvido de que me lanzaste una piedra-lo miré mal y rió-De acuerdo,veré que puedo hacer

Asentí feliz y me fuí a comer. Gally estuvo riendo todo el tiempo con sus amigos y a mi se me hizo incómodo, porque no estaba incluida, de vez en cuando Gally me robaba besos, en uno de esos mordió mi labio mientras sus amigos se encargaban de hacernos la burla.

Me levanté y salí de allí, ni uno de ellos se percató por su charla, me fuí a la pequeña fogata y me quedé ahí abrazando mis piernas. La pena volvió a mi y me hizo sentir sola aunque estaba rodeada de personas. 

Thomas se sentó a mi lado y me sonrió débilmente, hice lo mismo sin decir una palabra, no estaba de humor.

-¿Por qué no estás con los demás?-dijo casi en susurro, su voz se notaba triste

-¿Y tú porque tampoco?-lo miré y sonrió mirando el piso

-No lo se, no encajo ahí-dijo y reí

-¿El gran Thomas no cabe en una charla? Me siento sorprendida.

-Si pues, no es la gran cosa, no me siento cómodo allí-asentí. Lo entendía a la perfección

Miré donde miraba y estaban: Chuck, Minho, Olivia y Newt riendo, justo en ese orden pero dos en cada extremo. Bajé la vista y suspiré.

-¿También te duele,no?-lo miré sorprendida y negué

-¿Por qué habría de estarlo?

-Lo noto en tu mirada como tú en la mía.

-¿Y qué haremos? ¿Aplaudirles?

-Mm no exactamente, podemos demostrar que no estamos con nuestras caras mierteras arrastradas y divertirnos un rato-sonrió y lo miré intrigada

-¿Qué se te ocurre?- su sonrisa se expandió en toda su cara y reí

Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora