-¡Ahora!-gritó Minho y empezamos a correr adentrandonos.
Minho nos dirigía,si iba a la derecha lo seguiamos,mis músculos ya se habían acostumbrado a resistir mucho tiempo pero también me dolían por los moretones que me había causado al ser perseguida por un penitente.
-¡_____,cuidado!-gritó Thomas y me detuve en seco. Thomas me jaló del brazo antes de chocarme contra un muro.
-Gracias-sonreí-lo siento,andaba distraída.
-Lo noté-besó mi frente-Vamos,Minho todavía anda corriendo-reímos y seguimos
Alcanzamos a Minho luego de unos minutos.
-¡Por aquí,no falta mucho para la sección central!-avisó y aumentamos la velocidad
Seguimos corriendo ahora atravesando unas estructuras de roca lisa,pero la forma no era total,tenía pequeños fragmentos sobresalientes o de distintos tamaños.
-Chicos,por aquí-volvió a hablar Minho
Pasamos la sección 5,luego la sección 6 y por fin llegamos a las 7. Nos detuvimos y empezamos a caminar.
-Que raro-murmuró Minho
-Qué-lo miró Thomas con la respiración entrecortada
-Se supone que la 7 se abría en una semana-respondió Minho. Miré el cielo.
Estaba caminando distraida mirando todo.-¿Y este lugar qué es?-preguntó Thomas y me hizo volver a mirar adelante
-Lo llamamos placas-respondió Minho. Las placas estaban oxidadas y eran muy altas colocadas una a lado de la otra y detrás de aquellas habían más que le seguían.
Caminamos atravesandolas. En una hicimos una pequeña corrida hasta que nos encontramos con una camisa sin mangas rota,nos agachamos y Minho la tomó de una esquina. Estaba manchada de sangre.
-Ben la traía ¿no es así?-los miré
-Sí. Un penitente debió traerlo aquí-dejó la camiseta y nos levantamos.
Un ruido empezó a sonar,titilaba dependiendo de la frecuencia,como un detector de metal. Thomas y yo nos miraros, giré a Minho tomandolo desprevenido y haciendo que se tambalee.
-¡Wow! Tranquila-saqué el aparato que encontramos dentro del penitente
Thomas me lo arrebató y dió un paso atrás haciendo que titilee despacio,adelantó dos pasos hacia el otro lado y se aceleró.
-Creo que nos muestra el camino-susurré
Thomas empezó a caminar con nosotros detrás hasta que se detuvo poniendo la mano en alto haciendo que nos detuvieramos.
-Un momento-giró a la izquierda y el titileo se aceleró-Por aquí,siganme.
Seguimos de largo hasta una esquina,giramos a la derecha y había un camino,pero a los costados habían unas fosas profundas por lo visto.
-Minho ¿ya habías visto este lugar?-preguntó Thomas
-No.
Caminamos hasta llegar alfrente,donde había un muro. Minho gruñó.
-Otro callejón sin salida-se quejó mientras Thomas miraba alrededor
De pronto la luz roja del aparato se puso verde. Un estruendo se escuchó. Mecanismo detrás de las paredes,Minho se apartó al escucharlo. El muro empezó a levantarse con otros detrás hasta dejar ver un acceso circular que se abrió.
-¿Sabes lo que és?-preguntó Minho
-No-respondí por Thomas
Caminamos adentro y examiné todo.
ESTÁS LEYENDO
Entre mil paredes: mi pesadilla y tormento //1 temporada (Tu Y Newt )
Fiksi Penggemar-___(tn ) Recuerda que Cruel no es bueno - pronunciaron -¿Estas seguro de hacer esto?-dijo asustada -No quiero dejarte -Siempre estaré contigo ___( tn ) -sonrió triste - Te amo ___(tn) -Yo también...Nunca te olvidare -susurro antes de irse Histo...