primer grito

963 167 51
                                    

¡La mejor tarde de todas!
Se que es muy tarde, pero hasta ahora tuve tiempo para hacer esto.

@chico.suspiros es mucho más lindo en persona, aunque no lo crean.

Tuvimos suerte de que la tarde estuviera tranquila, aunque @humo.blanco nos estuvo siguiendo de forma muy insistente.

Y otro par de personas más. (Cofcof@flor.azulCofcofTorao). Fue muy divertido huir de ellos.

Bueno, no hay mucho que agregar. ¡Espero que "suspiritos" se la haya pasado igual de bien!

 ¡Espero que "suspiritos" se la haya pasado igual de bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto tomada por @flor.azul. No sé en qué momento nos la tomó, pero salió a la perfección ♥️.

🔁159 compartidos ⭐296 favoritos 💬125 comentarios

TrafalgarLaw00: ¡No me llames Torao! Maldita sea.

flor.azul: estoy orgullosa de la excelente fotógrafa que soy ~

humo.blanco: podías haber sido un violador, ¿qué esperabas? No quiero que le quites la pureza a mi hermano.

chico.suspiros: ¡Oh, cállate!

chico.suspiros: Me la pase de maravilla♥. Espero que nos volvamos a reunir pronto.

DōbōrōNekō: ¡Ay, ay, ay! Que lindos, que dulces. ¡En serio! Quiero más fotos de ustedes dos para coleccionar. Son hermosos.

PrincessGost: santo cielo. deberían pasarle esta foto al "idiota" que le gusta a chico suspiros y ponerlo celoso... solo digo.

PinkBoy: TOTALMENTE DE ACUERDO.

GreenBird: ¡SANGREEEEEEE! ¡BARDO, BARDOOOOOO!

🎶 sanji comenzará a tener sus apariciones en esta vaina, así que necesito ideas para su "usuario" en el blog.

¿alguien?

un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora