chico suspiros
¡hey!
hace una semana fue mi reunión con @chaleco.rojo ¿y saben?
todo ha ido de maravilla. las cosas están tranquilas y eso es muy confortable.¡pronto saldré de vacaciones! no puedo esperar a salir de él infierno llamado escuela.
aunque eso signifique ya no ver a ese rubio idiota.¡sí, gente! sigo pensando en él, aunque apenas y hablemos o me mire. ya que no puedo evitar seguir admirándolo desde lejos.
las tutorías terminaron hace un par de días, así que ya no lo veré tan de cerca...@TrafalgarLaw00 está totalmente feliz de eso, ya que no quiere verme sufrir por él.
¡perdón, pero me gusta el sufrimiento!
y él, es un bombón u u
– chico suspiros.
❃
Tras terminar con post, apago el móvil. No podía esperar la clase de comentarios que le llegarían y los regaños de sus hermanos por ser tan tonto.
O por el simple hecho de haber escrito eso.Dejo su celular en la mesa de la cafetería, se supone que se vería con Law esa tarde para liberar un poco su mente.
Dejar de pensar en Sanji por lo menos unas horas.Escucho su teléfono. Habían comenzado a llegar las notificaciones.
Espero ver los primeros comentarios, más la notificación era otra cosa.¡Tienes un nuevo seguidor!
Lleno de curiosidad, abrió la aplicación con una sonrisa ladina. La emoción era misma cada vez que alguien se sumaba a sus seguidores.
@王子のため息 te acaba de seguir.
Zoro frunció los labios, entrando al perfil de la persona.
Parecía que no tenía fotos personales, más siguió viendo.Eso hasta que sintió una mano sobre su hombro. Law acababa de llegar, y se veía algo inconforme.
—"Me gusta el sufrimiento", "Es un bombón". ¿Me estás jodiendo? —exclamó, arrojando el celular a la mesa—. Tan solo espero que Smoker-ya te quite el teléfono para que dejes de estar diciendo tonterías.
Zoro viro los ojos con fastidio un poco de gracia. Le agradaba saber que se preocupaba por él; así sabía que no estaba solo.
—No hagas corajes. ¿No quieres un helado? Tashigi me dijo que pusieron una de esas máquinas para sacar peluches en la heladería... —comentó de forma inocente, con la mirada sobre Law. Lo miraba de una forma tan linda, que el peli negro soltó un grito de desesperación.
—Joder —gruñó—. ¿Quieres uno, cierto?
—¡Qué comes que adivinas!
Entre risas y empujones, salieron de la cafetería.
❃
@王子のため息: ¡Madre mía! Jamás había visto a un chico tan hermoso como tú. ¿Cómo no caer rendido a tus pies? Y tus post me divierten mucho. Eres adorable, en serio♥️.
@王子のため息: Eres tan dulce que podría darme diabetes. ¿Acaso eres consciente de ello?
@王子のため息: Puede que no sea el primero de tus seguidores, pero te adoro. Como amor a primera vista, ¿Crees en eso? Espero que sí.
🍁 el nombre de usuario de sanji es gracias a AlizterUxcane. gracias 💕.
y gracias a todos los que comentaron, en serio.
los amo❤️.
ESTÁS LEYENDO
un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one piece
Storie brevi❁ [𝐚𝐮] zoro le hace caso a su hermana de escribir un blog. no esperaba que sus amigos y otras personas se hicieran fans sus post. mucho menos aquel rubio rompe corazones. ❁ Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro...