décimo séptimo suspiro

732 115 54
                                    

chico suspiros

gracias a la ayuda de ciertas personitas, he logrado arreglar las cosas con @chaleco.rojo todo volverá a ser como antes, basta de peleas y mal entendidos.

siendo sincero siento un enorme alivio dentro de mi, no podía soportar la idea de perder una amistad por un chico... digo, es una estupidez que usualmente cometen las chicas y lo que menos deseaba era que eso pasará.

¡pero ya se acabó! todos volveremos a ser amigos y nada más eso. lamento desilusionar a algunas personas, más no los puedo engañar.

todos son importantes, ninguno es más que otro.

ahora se dirá la verdad y nada más que la verdad.
así todo estará bien siempre.

– chico suspiros.

🔁90 compartidos ⭐112 favoritos 💬125 comentarios

TrafalgarLaw00: Al menos ya todo estará tranquilo.

TrafalgarLaw00: pero sigo sin aceptar que andas de coqueto con ese rubio oxigenado.

PinkBoy: estoy feliz de que tú seas feliz y de qué chaleco rojo esté mejor.

NicoRobin: No puedo creer que los dramas adolescentes me entretengan tanto...

S.Usopp: ¿Eso significa que ya podemos salir todos juntos? ¡Estoy cansado de tener que verme con todos por separado!

humo.blanco: estoy de acuerdo con Law, aún no estoy contento de tener a ese chico metido en la casa, ¿quién se cree?

flor.azul: es un alivio ver qué sabes hacer las cosas, creí que todo se iría al caño por un berrinche...

chaleco.rojo: ¡me alegra que todo vuelva como antes! perdón por ser tan idiota, la próxima vez tienes todo el permiso se golpearme, Zoro.

GreenBird: esperen, qué.

PrincessGost: lo ha llamado por su nombre.

DōbōrōNekō: OH DIOS MÍO.

chico.suspiros: nO PUEDE SER. LA CAGASTE TODA.

flor.azul: ¡OH NO! ELIMINA LA PUBLICACIÓN ¡RÁPIDO!

humo.blanco: NONONONONONO.

ESTE POST A SIDO ELIMINADO

todos tenemos un amigo que la caga, en este caso, es luffy.

taglet, ¿querías capítulo? ¡toma tu capítulo!

en otras noticias, SaraydelTaco se ganó el one-shot, pa qué vean que si estoy al pendiente de lo que digo y hago¿. yo si cumplo, no como el gobierno puto xd.

cHAO.

un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora