Sanji
El primer y segundo día de las dichosas vacaciones de basó en hacer actividades que impartía el hotel, estar en grupo y esas cosas. Al comienzo fue muy molesto, ya que había aceptado venir a acompañar a Zoro solo por estar con él, pero tal parecía que Smoker solo quería fastidiarme la existencia.Por otro lado también estaba Luffy, pero a él le resté importancia cuando se "perdió" todo el segundo día con el chico de cabello rosa. Apareció hasta la noche en la habitación que compartimos, con un enorme olor a alcohol y una sonrisa más grande que cualquier otra. Había encontrado con quién estar y realmente me siento feliz por él, ahora no estaría solo ni me incomodaría tanto su presencia.
Además que ya no se la pasaría pegado a Zoro.
El tercer día quedamos que haríamos lo que se nos plazca. Bueno, eso lo dijo Tashigi, ya que todos nos dimos cuenta de la desaparición de Trafalgar y Usopp, que se habían separado del grupo ayer en la noche y hasta esa mañana aún no sabíamos nada de ellos.
—¿No deberíamos buscarlos? Podría haberles pasado algo.
—No te preocupes Zoro, hay otro hotel bastante cerca de aquí, más ese es exclusivo para parejas. Probablemente Trafalgar haya tenido algo bien planeado y se llevó a su novio para allá.
No se volvió a tomar el tema en el desayuno, que fue el único momento que lo pasamos en grupo. Luffy se fue con el de cabello rosa, según lo que entendí irían a una clase de excursión con más gente del hotel. (Yo realmente creo que se largó al hotel vecino que había mencionado Smoker, pero no dije nada al respecto).
Tashigi se llevó a Smoker a dar una vuelta por el lugar, y así nada más quedamos Zoro y yo.
—¿A dónde quieres ir hoy? —pregunté acariciando sus nudillos y sonriendo muy levemente—. Tenemos el día para nosotros solos, así que...
—Podemos ir a las albercas un rato —exclamó—. Hay un área donde no se permiten niños, quizás podríamos ir a nadar un rato.
No era una mala idea, me encantaba verlo en traje de baño. Lo que no me parecía era el concepto del lugar que proponía. No niños, solo adultos. Eso suena a que hay hombre y mujeres en pleno coqueteo, en busca de alguien con quien pasar el rato.
Si era así, sería algo difícil mantener a los idiotas alejados de Zoro
Decirle que no directamente lo haría dudar, me preguntaría mis razones y me daba mucha vergüenza decir esa clase de cosas. Me vería celoso, no me gustaba verme celoso, era estúpido.
Al fin de todo terminé accediendo a su idea, fuimos directamente a la alberca, gracias a que ya teníamos el traje de baño puesto no fue necesario ir a las habitaciones a cambiarnos.
❃
Se notaba el ligero cambio en el ambiente del lugar. No habían niños corriendo por las orillas de la alberca, tan solo hombres y mujeres paseándose en trajes de baño, música a un volumen decente y demás.
Muchos nos miraban, algunos de forma detenida y otros tan solo bastante desinteresados. Agradecía eso, más que nada el hecho de que no mirarán tan a Zoro; con solo pensarlo me molestaba. Él se mantenía agarrado de mi brazo, caminamos por la orilla de la alberca hasta unos camastros vacíos, donde tomamos asiento. Era el lugar perfecto para tomar un poco el sol, y eso era algo que necesitaba bastante.
Me saqué la camisa, poniéndola a un costado mío.
—¿Vas a tomar el sol? —preguntó Zoro.
—Ah sí. Lo necesito —dije mientras me pasaba las manos por los brazos. ¡Estaba muy pálido! Joder, una buena bronceada no me vendría nada mal—. ¿Me vas acompañar?
—Creo que sí, hay mucho en la alberca y... —miraba con detenimiento a todos los presentes—, no me gusta eso.
Reí un poco.
—Oye, pero si vas a tomar el sol, quítate el cabello del rostro.
Luego de decir eso, se acercó a mí, tomando mi flequillo y haciéndolo hacia arriba. Casi no me gustaba levantarme el fleco, pero Zoro tenía razón en ese punto, por lo que me dejé. Cuando me levantó el cabello, se quedó observando con detenimiento, rió y luego se inclinó a besarme la frente.
—Te ves bien —murmuró.
Tomo lugar en el camastro junto a mío, sacándose la camisa y quitándose los lentes. Luego lo vi sacar el bloqueador solar y comenzar a ponérselo en las piernas.
—Pensé que tomarás el sol.
—La última vez que no me puse bloqueador, terminé todo quemado, ¿Quieres que eso pase? Luego no puedo siquiera moverme —Zoro se quejaba mientras se colocaba la crema en los brazos, luego hombros, pecho y abdomen. No podía apartar la vista de esa imagen, como la piel de Zoro comenzaba a brillar gracias a la crema—. Sanji, ¿Me ayudas?
No dude ni un segundo, me pase a sentar a su lado, tomando el bloqueador y poniendo un poco en mis manos para así comenzar a untarlo en su espalda. Sin dejar ni un solo centímetro de su piel sin crema; lo oí suspirar cuando mis dedos tallaron su espalda baja, haciendo poca presión sobre esa zona. Me acerqué a besar en el nacimiento de su cabello, provocándole escalofríos.
—Hey... —susurró apartándose un poco hacia adelante—. ¿Ya acabaste?
—Me gustaría decir que no —conteste acercándome y apoyando la cabeza contra su hombro—. ¿Me creerías si digo que no?
—Claro que no, idiota.
Reí por lo bajo, regresando al camastro y recostándome con una sonrisa.
—¿A qué hora veremos a los demás?
—En la noche —contesté—. Smoker dijo que haremos una fogata, justo en la playa. Podemos estar aquí unas horas, luego tomar una ducha y después ir a dar una vuelta por el hotel y comer algo, ¿Te gusta la idea?
Se movió de su lugar, acercándose a mí y dándome un casto beso en los labios. De esos que tanto nos gustaban.
—Me encanta esa idea.
❃
un cap más de la playa y luego volvemos con los bonitos post. uwú
ESTÁS LEYENDO
un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one piece
Conto❁ [𝐚𝐮] zoro le hace caso a su hermana de escribir un blog. no esperaba que sus amigos y otras personas se hicieran fans sus post. mucho menos aquel rubio rompe corazones. ❁ Los personajes utilizados en este Fanficion pertenecen al mangaka Eiichiro...