vigésimo suspiro

640 109 32
                                    

chico suspiros

las vacaciones estuvieron de lo mejor. fue magnífico todo.

al menos la mayoría de las cosas... sin contar que sanji, law y humitos se pelearon más de una vez. nada grave, nada más se agredían con palabras y uno que otro golpe leve.

mi rubio tonto resultó ser muy miedoso, ya que una araña se le subió a la cabeza y lo primero que hizo fue gritar como niña.

@flor.azul termino matando a la araña ya que ninguno se atrevió a hacerlo. son un montón de niñitas todos.

¿quieren que les cuente más? espero sus comentarios chicos, así les cuento todo con lujo de detalle en otros post.

🔁383 compartidos ⭐482 favoritos 💬203 comentarios

PinkBoy: No se que esperas para comenzar a hablar. ¡Quiero saberlo todo!

DōbōrōNekō: digo lo mismo. ¡ya sabes que si vamos a querer leer todo!

GreenBird: ¿A qué hora subes la primera historia de las vacaciones? Necesito oír todo.

NicoRobin: ¡Ya quiero leer eso! Me gustaría saber que hicieron todos, mucho más Law y Usopp.

PrincessGost: Me urge saber qué onda con @chaleco.rojo y si también huyó de la araña asesina.

TrafalgarLaw00: que vergüenza.

humo.blanco: no tienes porqué contar todas esas cosas Zoro.

flor.azul: ¡Habla! Suéltalo todo, quiero que esos idiotas se mueran de vergüenza.

chaleco.rojo: oh dios.

S.Usopp: No es necesario que se enteren de todas nuestras actividades...

NicoRobin: ¿Hiciste algo malo? ¿Eh? @S.Usopp

TrafalgarLaw00: que no hizo...

PrincessGost: ¡UYYYY! yo quiero saber eso 👀

SúperF: @NicoRobin tiene razón. Todo esto es súper divertido...

王子のため息: Esto se pondrá interesante...

王子のため息: ¡Y eso que le cayó en la cabeza, era una tarantula!

flor.azul: grupo de nenitas.

🌼 haré un especial donde habrán pequeños relatos de que se hizo en las vacaciones que se tomaron todo ese grupo de desmadrosos.

nada más díganme de que quieren saber y quién lo narrará 🌚

un saludo.

un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora