décimo tercer suspiro

950 155 86
                                    

chico suspiros

¡hey, hey, heeeeey~!
estoy de buenas, muy de buenas.

¿a qué no adivinan?  me topé con el idiota en una de las plazas de la ciudad.
humo blanco me obligó a salir de casa, y vaya que ahora se lo agradezco.

nuestro susodicho estaba por el área de comida, ¿y saben que hacía? ¡estaba discutiendo! se gritaba con una chica de cabello castaño que hasta el día de ayer, se decía que eran "novios".

así es; ayer la bruja castaña termino a ese tonto, ¡frente a todos!

sé que no debería ponerme feliz de las desgracias ajenas, pero... esto merecía ser celebrado.

cambiando drásticamente de tema, intercambie un par de mensajes con uno de mis más recientes seguidores, ¡y es un dulce!
es extremadamente tierno y muy coqueto.

me agrada mucho, ay.

– chico suspiros.

🔁93 compartidos ⭐136 favoritos 💬111 comentarios

flor.azul: mira nada más, eso no me lo contaste. pillo ~

DōbōrōNekō: Nuevo ship. ¡Quién es, habla!

GreenBird: SEXO. no puede ser, ¿un nuevo dominante para suspiros~~?

PrincessGost: ¿Escuchan eso? Es el corazón de @chaleco.rojo rompiéndose en un millón de pedazo. ¡mi ship! ;;

humo.blanco: te voy a quitar el móvil pequeño. ¡y descubriré quién es ese idiota!

王子のため息: Acá la persona con la que habla suspiros. ¡Eres un bombón! Tan dulce, inocente y tierno ~ Dan ganas de comerte a besos.

TrafalgarLaw00: ya 🍕.

humo.blanco: te voy a pisar los huevos Trafalgar. ¡y a ese tipo también!

DōbōrōNekō: OMGGGGGGG. JAJAJAJAJA @TrafalgarLaw00 ERES MI ÍDOLO JAJAJAJAJAJAJAJA.

S.Usopp: JAJAJAJAJAJAJAJA ya 🍕 x2

chaleco.rojo: ¿alguien digno de suspiros? ¡imposible!

PinkBoy: ¡Vaya sorpresa! ya quiero leer sus conversaciones ~

para la persona que no sepa que significa es "ya 🍕" es como "ya pisen", "ya cojan", etc.

actualizare esto rápido, para terminarlo antes y continuar con los demás (para que no se me acumulen las actualizaciones).

quizás saque capítulo de "say daddy" está semana🤷.

un suspiro de la realidad ❃ zoro ; one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora