Capítulo 6. Nadie.

2.6K 252 125
                                    

Miré de reojo a la chica a mi lado, ella me miraba incrédula con la boca entre abierta. Fueron sólo unos segundos los que bastaron para que cruzáramos las miradas. Verde y magenta se habían reencontrado.

― ¿Applejack...? ―balbuceé, intentando mirarla mejor, pero los guardias me empujaban para seguir avanzando.

Seguí mi camino con la idea de haber visto de nuevo a aquella rubia, no podía creérmelo, el mundo se estaba poniendo al revés si chicas como Fluttershy y Applejack estaban en prisión.


Llegué a mi celda, topándome con aquella pelirrosa de quién me había despedido días antes.

― ¡Rainbow Dash! ―gritó la joven, abalanzando su frágil cuerpo sobre mí, rodeándome con sus delgados brazos.

Durante unos segundos me perdí en el olor de su pelo y la suavidad de su mejilla rozando con la mía. Logré escuchar leves sollozos sobre mi hombro y me aparté de ella para mirarla a los ojos.

― Me alegra que hayas vuelto... ―dijo secándose las lágrimas―. Creí que no te volvería a ver...

― Sólo fue una semana... ―dije, sonriendo levemente―. No fue tanto tiemp...

Antes de poder terminar de hablar volví a sentir su calidez sobre mí. Dí un suspiro de resignación.

«Me alegra que estés bien...»

― Vaya, veo que ya hubo un reencuentro. ―sonrió Trixie, quien llegaba a la habitación seguida por Gilda y Lightning.

Me aparté de Fluttershy tan rápido como pude.

― Hubo un caos sin ti, Dash. ―dijo Gilda.

― Pero nos hicimos cargo. ―terminó Lightning―. Es bueno que estés de vuelta, algunas no paraban de llorar durante las noches. ―le lanzó una mirada acusadora a Fluttershy.

Miré a la pelirrosa de reojo.

― Sí, bueno, ahora que estoy de vuelta tal vez debas regresar a tu celda, con tus compañeras y eso... ―dije.

Trixie y Gilda me miraron sorprendidas.

― ¿V-Volver...? ―tartamudeó la pelirrosada.

Asentí con la cabeza y me dirigí a la puerta.

― Ahora tengo algo que hacer, así que puedes ir guardando tus cosas, cuando vuelva espero ya no verte aquí. ―terminé y salí del lugar dejando a todas petrificadas.

Mientras caminaba un recuerdo atravesó mi mente.

«Ah, por cierto, deberías tener cuidado, cuando la prisión se entere de tu nueva protegida... bueno, ya sabemos cómo terminó eso la última vez.»

― Ese idiota... si le llegan a hacer algo a Fluttershy... ―sacudí la cabeza―. No, no puedo permitirlo, debo alejarme de ella... ―dije para mí, soltando un gran suspiro―. Es lo mejor.

-☆-

Caminé por cada pasillo de la prisión, observando dentro de cada celda, buscando a aquella rubia.

― ¿Dónde demonios se metió esa vaquera? ―maldije.

― Rainbow Dash...

Volteé la mirada para toparme con sus ojos verdes.

― Applejack... así que sí estás aquí.

You're my Sunshine || FlutterDashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora