Eran las dos del mediodía, Xayah estaba bastante cansada de tener que esperar a Rakan, y quizás también a Ahri, no sabía con certeza si ella también iría junto a Rakan, pero en verdad lo único que temía era el tener que regresar a casa y tener que encontrar a sus padres completamente enojados por el hecho de que ella no les había mandado ni un solo mensaje ni había contestado sus llamadas.
Pero mirando el lado positivo, las cosas no habían acabado tan mal, sobretodo por el hecho de que podía decir que ahora Rakan y ella eran pareja, y no había nada que la pudiera dañar ya, pues la alegría cubriría tal como un escudo todos sus problemas, dejando un pequeño espacio de esperanza en su alma.
No siempre tuvo que soportar el dolor del rechazo, no siempre estuvo en completa soledad, pero por desgracia, solo podía decir de que la época de oro que tuvo fue cuando solo tenía tres años, en la primera escuela a la que asistió, donde era bastante amigable y amaba jugar con sus amistades en la hora de recreo, hablar con ellos durante las clases, sencillas por el hecho de que era el primer curso después de salir de la guardería.
Pero todo se derrumbó cuando por cuestiones de trabajo de sus padres, que en aquel entonces la mimaban y la amaban sin importar qué, tuvieron que mudarse a un pueblo completamente desconocido como para Xayah como para sus padres. Y las cosas no le fueron tan mal al inicio, consiguió bastantes amistades, sobretodo un chico que conoció en una de las atracciones infantiles del recreo, pero las cosas buenas nunca duran lo suficiente.
Y a primero de primaria, su amigo se tuvo que mudar, y nunca más regresó al pueblo, y poco a poco las amigas que había hecho le demostraron ser falsas, sin ninguna pizca de bondad en sus corazones, y entonces fue cuando se quedó en completa soledad, y aunque consiguió en quinto de primaria más amigas, no llenaban su corazón, no las sentía como las indicadas.
Se sentía sola incluso estando rodeada de gente, y eso era lo que más le dolía.
Entonces, si no era suficiente con su soledad en clase, las lágrimas de desesperación que había sufrido, en casa las cosas se tornaron complicadas, las discusiones entre sus padres comenzaban a ser más frecuentes, y de una discusión cada dos o más semanas, pasó a ser una discusión cada día.
Y eso le dolía, temía de que llegaran a separarse, pero peor fue cuando ellos la metían en sus discusiones, obligando a Xayah a tomar un bando, y allí fue cuando no pudo más, además de la traición de su mejor amigo y un problema que tuvo con un amigo ya no tan amigo, y de un montón de problemas más que no deseaba recordar.
Y pudo haber aguantado la soledad en la escuela, podría haber aguantado sus insoportables compañeros de no ser que ella siempre había sido un imán para las personas más perversas, que sin tener ninguna coartada, creaban rumores sobre ella solo para evitar que lograra tener amistades verdaderas, personas que la pervirtieron por completo, lentamente, sin tener ella idea de lo que estaba ocurriendo. Por suerte, hacía un año había encontrado a Vi y a Cait, que la habían aceptado tal como era.
Pudo haber vivido plenamente, pudo haber conseguido alguna vida hermosa y bella de la cual estar orgullosa, pero las personas la habían corrompido, habían hecho de ella una auténtica muerta viviente, habían roto su alma en mil pedazos, y ella deseaba que esos trozos pudieran ser reparados con el amor que Rakan le podría brindar en un futuro.
¿Pero y si no lograba conseguir repararse? ¿Y si más traiciones aguardaban en su destino? ¿Y si su final estaba más cerca de lo que ella creía? ¿Y si su muerte ya estaba predestinada? Si era así, deseaba que fuese al menos una muerte digna, aunque nada en su vida era digno o algo de lo que pudiera sentirse orgullosa.
¿Era algo de lo que podía presumir el haber conseguido diplomas de dibujo en concursos navideños de su escuela? ¿Era algo digno de presumir que había logrado escapar a los cuatro años de bravucones que superaban los quince años que la querían dañar intentando tirarla contra la pared? ¿Podía presumir de haber sobrevivido a un gran tablón de madera que cayó de lleno en su cabeza y sin tener ningún daño a parte de un enorme chichón en su frente, del cual nadie se preocupó?
ESTÁS LEYENDO
[Rakan x Xayah] Formas de ver [League Of Legends]
FanfictionCada persona tiene su forma de ver a las demás, y Rakan piensa que en Xayah se esconde una personalidad dulce y amable. |Terminada| |Fanfiction de League Of Legends, un juego creado por Riot Games| |Tanto la portada como el texto me pertenece, no c...