Primer Capítulo

2K 153 75
                                    

Ao No Exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue katõ-sensei <3 

"Agonía..... Miedo.... Confusión...... Culpabilidad...."

Son muchas de las cosas que siento ahora mismo, pero dejando de lado todos mis sentimientos, una pregunta se forma en mi cabeza:

"¿Donde estoy?"

Miró a mi alrededor y solo hay oscuridad, una oscuridad tan espesa que hasta me cuesta ver mi propio cuerpo.

 "Oscuridad y Soledad" no hay nada más a kilómetros de mi. ¿Acaso me merezco esto? ¿En verdad tengo yo la culpa de su muerte? 

"Muerte", como si esa palabra fuera un interruptor, toda la oscuridad que me rodeaba pasa a ser envuelta por flamantes llamas azules que devoran todo.   Lo devoran a "él"

Lo veo parado en frente de mi, con su típica sonrisa de siempre, aunque la única diferencia es que esta vez esta inundada de sangre y de llamas azules provenientes del que dice que es mi verdadero padre.

Después de segundos de más agonía, veo como se clava ese objecto afilado en su pecho, dejando así de respirar y de vivir. 

"Dolor" es la palabra que define la muerte del que me había criado como si fuera mi verdadero padre, pero comparado con lo que se viene no es nada. 

Como si ya de una rutina se tratase, me encuentro parado en una de las clases de la academia con cierta persona parada en frente mio, me mira con odio y desprecio mientras saca su arma y me apunta con ella. Una vez más me dice  esas palabras ofensivas, y aunque se, que son solo fruto de la rabia del momento, he llegando hasta el punto de creérmelas, pero lo que de verdad me duele no es ese "odio" que tiene contra mi, ya que en verdad tiene derecho a tenerlo. Lo que de verdad me duele es que él piense que algo de esto es culpa suya.

"Yukio nada de esto es culpa tuya"-Le digo pero él no puede escucharme

 Pasa el tiempo y cada vez lo veo más preocupado y angustiado. Se que se culpa a si mismo por lo que paso esa noche, se que le preocupa todo lo que esta pasando ahora, se que quiere respuestas, se que todavía no puede aceptar el hecho de que seamos hijos de Satán, pero nada de esto es culpa suya, ya que quien debería cargar con esa carga soy solo yo y no él.

 Yo lo quiero y se que él me quiere a mi,  pero ambos sabemos que en nuestro interior siempre habrá una pequeña espina, desgarrándonos poco a poco y haciéndonos recordad una y otra vez lo que paso esa noche. 

No me quejo, lo veo castigo justo por el pecado de mi existencia, pero "Él no tiene la culpa"

"Nii-san, nii-san..., ¡NII-SAN!" -Son las palabras que me devuelven a la realidad y al abrir mis ojos veo al protagonista de mis sueños sentado en un borde de mi cama mirándome preocupado.       

"Así que otra vez todo fue un sueño"

-Nii-san ¿Estas bien? Parecías tener una pesadilla

-Sí, sí estoy bien, solo es que.... Últimamente un sueño me esta atormentando todas las noches, pero ahora déjame dormir~~-digo para darme la vuelta y seguir durmiendo.

-Okey, pero si sigues así vas a llegar tarde-dijo de forma graciosa mientras salia de la habitación riéndose.

-¿QUEEE?- rápidamente  dirijo la mirara al despertador y sí, iba a llegar tarde.

-YUKIO!! ¿porque no me llamaste antes?-digo mientras me visto a velocidad Match 20 y salgo corriendo hacia la cocina, en su respuesta solo escucho una pequeña risa y sus acusaciones de que yo no me despertaba y de que él lo intentó varias veces....

El camino a la escuela transcurrió tranquilo, por la mañana siempre tengo las clases normales y es que...., Apurado puedo con las clases de exorcistas, ¿Como voy a poder también con las clases normales?

La mañana se fue volando ya que me pasaba en la mayoría de las clases sin entender nada pero grata no fue mi sorpresa al llegar a la penúltima clase.

"La clase de música" Nunca he odiado la música, es más siempre me ha encantado,pero desgraciadamente nunca he tenido el tiempo suficiente para experimentarla.

Todo iba normal hasta que la profesora anunció una especie de trabajo grupal, por suerte no obligado, así que hago caso omiso a las explicaciones de dicho trabajo y sigo pensando en el sueño de hoy, por alguna extraña razón no me lo puedo quitar de la mente.

Al acabar la explicación, veo como la profesora se dirige a mi asiento con la intención de entablar una conversación:

-Rin-kun, ya sabes con quien vas hacer el trabajo-dijo Irina-sensei

-P-pero, usted dijo que el trabajo no era obligado verdad?

-Así es,  pero sí lo es para personas que van tan mal en la asignatura como tu. Este trabajo es una muy buen oportunidad para subir nota, lo único que tenéis que hacer es formar grupos de 3-4 personas para  crear una canción, cantarla, acompañarla de instrumentos y  probar la maravillosa experiencia de la música.-dijo Irina-sensei demasiado ilusionada

-Es-esta bien lo haré

-Perfecto, Rin-kun eres muy bueno en economía y japones pero en la clase de música te veo distraído, es una verdadera pena ya que creo que podrías tener mucho talento.-dijo la sensei para irse y dejarme completamente sorprendido.

Genial, ahora tendré que hacer ese maldito trabajo...Espera un momento ¿Y ahora quien demonios será mi grupo?....

Continuará.........

{Notas de la Autora}

Hola, espero que les haya causado una buena impresión este primer capítulo. Vamos a ver como sale esto y me ayudaría mucho que voten y comenten que tal les pareció.

Ahhhh, también tengo en mente más o menos el grupo de Rin para la canción pero ¿hay alguna sugerencia de vuestra parte?

Hasta la próxima <3











{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora