Cuarto Capítulo

1K 119 38
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Katõ-sensei <3

POV Yukio

Aghhh-suspiro por...... ¿décima vez?.. puede ser, pero he llegado al punto que ya ni siquiera se con exactitud el numero de veces que me he lamentado el día de hoy. ¡Y ES QUE MI HERMANO LLEVA EN PARADERO DESCONOCIDO TODO EL DÍA! ...A ver, tengo que tranquilizarme para poder pensar bien....En la mañana, cuando me desperté él ya no estaba y se con certeza que no fue a ninguna de mis clases en la academia. Ayy Nii-san ¿donde estas? Ya casi es media noche. ¿A lo mejor debería salir a buscarlo? Nah, seguro que llega tarde o temprano, lo mejor es que me siente aquí a esperarlo...

......

......

¡IMPOSIBLE! ¿Enserio quiere que me siente aquí como si nada pasara a esperar a que él vuelva? ¿Que soy, su novia?.... Bueno, en verdad eso me gus..... NO ¿QUE ESTOY DICIENDO? Se que peleamos, y posiblemente toda la culpa de la discusión fue mía, pero ya esta mayorcito para escaparse de casa no?

....

Lo mejor será que vaya a buscarle.

-Nii-san, ¿Nii-san?- a lo mejor no esta aquí, sinceramente nose porque he venido al parque, pero sentí como si algo me llamará diciéndome que Rin estaría aquí, a lo mejor es ese tan famoso "vinculo de gemelos " Aghh sea lo que sea parece que no está aquí.

-sof, sof, sof (vuelve el intento penoso de sollozo)- Espera, ¿eso es un sollozo? ¿Alguien está llorando?..... mejor darme prisa por si acaso, corro tan rápido como puedo pero una escena me frena de golpe haciendo que mi cuerpo se petrifiqué sin todavía terminar de creerme lo que ven mis ojos. ¿Shiemi y mi hermano se están besando? Puedo ver como ella esta sentada encima de las piernas de mi hermano agarrándole fuerte de la camisa profundizando el beso cada vez más. Y mi hermano ¿se esta negando o le esta correspondiendo? ya ni se, pero tampoco me importa, tampoco se en que momento exacto empece a llorar o en que momento empece a correr, pero no me importa, solo quiero alejarme de ese lugar.

Seguí corriendo sin rumbo hasta llegar a mi apartamento, el apartamento que yo me empeñe en compartir con mi hermano con la escusa de vigilarlo.... que iluso ¿como pude pensar que al menos tenía una pequeña oportunidad?

Sin ganas de nada me tiro en mi cama abrazando la almohada, siento mis ojos arder y mis músculos doler, aunque normal, quien diría que mientras yo estaba aquí todo preocupado él estaría dándose el lote con Shiemi, me siento como un completo inútil, aunque... No puedo evitar preguntarme ¿Que estará pensando Nii-san ahora?

.....

POV Rin

¿PERO QUE DEMONIOS? ¿¡Se puede saber como he llegado a esto!?, Shiemi me esta besando desesperadamente y lo peor es que me tiene inmovilizado impidiéndome separarla y acabar con el contacto, Agg ojala que esto acabe pronto...., como si mis suplicas fueran escuchadas, veo como inclina su cabeza y afloja mi agarre para poder cojer aire y volver a su cometido pero por supuesto que no le dejaré, sin pensármelo ni un minuto más, activo mis llamas que la envuelven y la obligan a soltarme del todo. Naturalmente las controlé para que no quemaran, solo quiero darle un susto para que me suelte, no quiero.... no debería quemarla viva verdad?

-Aaaa Rin ¿que haces?- me preguntó asustada

-¡¡Que se supones que haces tu Shiemi!! ¿Por que me besaste? Agh da igual, solo bájate quiero irme a casa.-dije intentando apártala de mis piernas pero en un rápido movimiento veo como coge mi camisa acercándome otra vez a ella.

-Oh venga, si yo se que te gusto, no te hagas el complicado-dijo mordiéndose el labio inferior.

-Asqueroso.

-¿Que?

-Asqueroso, eso es lo que pienso, ahora por favor suéltame-dije casi escupiendo esas palabras.

-Tchh, sabia que me había equivocado de hermano-dijo levantándose y mirandome con desprecio.

-¿Eh?

-Debería haber escogido a Yukio, puede que tú seas más atractivo y genial pero seguro que Yukio sí sabe apreciar cuando le ponen a una belleza en bandeja de plata, no como otros- Tch ¿Quien se cree que es esta tía? ¿Hatsune Miku?

- Shiemi ni se te ocurra acercarte a Yukio, es una advertencia, no quiero que molestes a mi familia, suficiente tienes molestando a la tuya-dije dejando salir unas cuantas llamas azules dándole así más credibilidad a mis palabras.

Por su parte solo vi como retrocedió unos pasos y maldijo unas cuantas palabras incomprensibles mientras se alejaba lentamente.

-Aaaaa, diablos ¿Porque todo me pasa a mi? Ya son casi la una, seguro que Yukio esta muy preocupado, debería volver ya.

Pasaron los minutos y por fin llegué a nuestro apartamento, que raro esta la luz apagada, ¿sera que Yukio ya se durmió? Con todo el sigilo del mundo subo las escaleras y entro en la habitación que comparto con él y en efecto esta dormido.

Míralo ahí, tan tranquilo durmiendo, ojala fuera tan tranquilo por el día-pienso mientras me acerco al lado de él.-Espera un momentos, estas marcas debajo de sus ojos... ¿ha estado llorando?

-Ni-ni-san-susurra en sueños, seguramente todavía debe estar afligido por la pelea de ayer.

-Tranquilo, estoy aquí, siento mucho la pelea del otro día-susurro en su oreja mientras le retiro algunos mechones de cabello de la frente para poder besarla.

-Buenas noches Yukio-digo mientras me dirijo a mi cama para poder descansar-Mañana hablaré con él, Mañana......

Continuaraaá.....

(Notas de la Autora)

Holiss, Buenos días, tardes o noches, espero que hayan disfrutado con este capítulo y......nose me ocurre que mas decir, así que me voy a dormir q tengo sueño. Oyasuminasai <3

Nos leemos dentro de poco y mil gracias a todos los que la votan y comentan

Pd : Recuerden no se rajen como Yukio, mejor hagan una canción con todos sus problemas como Rin. Rin es listo, sean como Rin.




{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora