Anteriormente
Ni-ni-san-susurra en sueños, seguramente todavía debe estar afligido por la pelea de ayer.
-Tranquilo, estoy aquí, siento mucho la pelea del otro día-susurro en su oreja mientras le retiro algunos mechones de cabello de la frente para poder besarla.
-Buenas noches Yukio-digo mientras me dirijo a mi cama para poder descansar-Mañana hablaré con él, Mañana......
------------------------------------------------
Ya había pasado varias horas desde que había llegado a casa, y aunque todavía seguía siendo de noche, ya el reloj marcaba las 5:58 dando comienzo a un nuevo día más. La habitación permanecía totalmente oscura, pues ambos hermanos odiaban la claridad al dormir y por eso todas las noches cerraban las persianas incapacitando la entrada a los rayos de sol.
Ambos hermanos dormían tranquilamente, cada uno en su respectiva cama, hasta que-
-kanashi, kanashi, kanashi, kanashiiiii, ureshi, ureshi, ureshiiiii-♪ ♫ ♫-fue el sonido proveniente de la mesilla del mayor indicando que ya eran las 6:00.
La primera respuesta que tuvimos de nuestro protagonista fue retorcerse debajo de sus mantas y ya pasados unos segundos, se digno a alzar su brazo para alcanzar su teléfono y presionar el botón de apagado.....
--kanashi, kanashi, kanashi,-♪ ♫ ♫-fue el sonido proveniente de la mesilla del mayor indicando que ya eran las 6:01.
Otra vez mas vemos como nuestro protagonista realiza su misma rutina y le vuele dar al botón de apagado...... Y así igual con las 6:02, 6:03, 6:04...
--kanashi, kanashi, kanashi, kanashiiiii-♪ ♫ ♫-fue el sonido proveniente de la mesilla del mayor indicando que ya eran las 6:05, hasta que el menor de los Okumura lo aventó por la ventana mientras seguía sonando esa tan "pegadiza" melodía que ya estaba empezando a odiar.
Agggghh-cansado a más no poder decidió sentarse en su cama mientras se restregaba sus ojos hinchados por pasarse toda la noche llorando, ¡ardían! Joder que si ardían. Pero ahora mismo el menos de los Okumura parecía más un zombi andante con muy mal genio que un exorcista.
Pasados casi un minuto se incorporó de pie, mientras se estiraba y sacaba uno de sus muchos pares de anteojos del cajón, todo esto mientras no le quitaba la vista a su hermano, hasta que un movimiento debajo de las mantas de este le llamo la atención, nada más pasaron unos cuantos segundos pudo ver perfectamente como su hermano se incorporaba con los ojos cerrados y estiraba su brazo para palpar la mesilla de noche a su lado en busca de algo, al rato paro de pulsar ese botón imaginario y se volvió tirar a su cama donde se envolvió con las mantas hasta el punto de la asfixia.
Mientras tanto su hermano menor veía la escena con una cara de "En serio....?"
-Niisan, niisan despierta-le gritó desde su postura actual, ya que la imagen de ese beso en el parque seguía muy presente en su mente y todavía no se veía con suficiente fuerza como para mirarlo a los ojos...
-¿Umm? ¿Que pasa?-respondió el mayor ante las llamadas de su hermano pequeño.
-La alarma ya ha sonado unas 6 veces, date prisa o llegaras tarde-dijo tajante si mirarlo a los ojos.
-¿Ahh si? Yass y eso que siempre pongo un montones para que me despiertes, pero que va, nunca las oigo.-sentenció el mayor todavía medio dormido.
-En realidad te levantabas, la apagabas y te volvías a dormir, y así una y otra vez, ¿Cómo es posible que lo hagas sin darte cuenta?
-Umm Supongo que es una habilidad que desarrollo mi pereza.-rió Rin
ESTÁS LEYENDO
{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}
FanfictionPreocupación, Culpabilidad, Miedo y... ¿Trabajos grupales?.... Son varias de las cosas que vive nuestro protagonista día a día, pero todo esto cambia cuando un día se ve envuelto en un "trabajo grupal" para salvar una materia. Aunque.... ¿Que puede...