Anteriormente...
-Nii-san, es mejor que me valla, ambos necesitamos tiempo para pensar y tú necesitas tiempo para aclarar tus pensamientos.
Rin después de pensarlo un rato decidió soltar a Yukio, pues el menor tenía razón, ambos necesitaban tiempo para asumir todas las cosas que habían pasado.
-Vale, pero esta tarde ven al concierto de mi grupo ok?
En cambio Yukio solo soltó un "me lo pensaré" y se fue del apartamento compartido, para dirigirse a la escuela con su rol de profesor.
PVO Rin
No no no no no
No
NO
-¿Se puede saber que mierda acabo de hacer? Me acabo de confesar, ¡A mi propio hermano! Se supone que nunca le diría mis sentimientos y que al estar al borde de la muerte le entregaría una carta azul o puede que blanca, todavía no estaba decidido, donde le confesaría todo.. Pero nooo, gracias a la ironía de la vida, me tuve que dejar llevar por mis emociones y confesárselos ahora ehh..
¡ Aghh soy de lo peor!
-Sí y encima le hiciste llorar-retumba una voz en mi cabeza acompañada de un maullido proveniente de mi cama
-Eso no ayuda Kuro,..Espera ¿que?..¿Kuro, llevas todo el rato ahí?-pregunto notando ya mis mejillas arder, si es así entonces el....
-Sí lo vi todo-respondió leyéndome los pensamientos mientras que automáticamente siento mi rostro arder más que antes.
-Aghhh como es posible que no haya notado tu presencia en todo este rato.
-Posiblemente porque estabas demasiado embobado mirando a tu hermano, de verdad, váyanse a un hotel, la tensión sexual que había en el ambiente interrumpe la tranquilidad de uno.
-O-Ohe...N-nosotros n-no-intente hablar, pero no estaba siendo nada fácil en este preciso instante, menos mal que después de un incomodo silencio mi teléfono comenzó a sonar. Uff Salvado por el Iphone.
-Ha-hai ¿Musimusi Godain?....Sí, si,.... ¿la hora? pues son las... ¡Seis y media!, Pfttt claro que sé que el concierto es a las siete, sí, sí, es más ya estoy llegando, hasta ahora.-finalicé la llamada cogiendo las cosas mientras me marchaba todo lo rápido que podía.
-¿Eres consiente de que no estas llegando verdad?-dijo Kuro mirandome con esa expresión de reproche sarcástico.
-Sí, lo soy, me voy que voy a llegar tarde.-dije cogiendo mi mochila
-Ya llegas tarde.
-No ayudas kuro, no ayudas, y que conste que esta conversación no ha acabado.-dije mientras salia corriendo de ese pequeño edificio mientras oía un tangible "Que te vaya bien"
-Me iría mejor sin tus comentarios sarcásticos la verdad.
Después de la carrera de mi vida, llego a la escuela mirando el gran reloj que marcaba las 6:45, menos mal todavía no ha empezado.
-Okumura-kun-Ese grito llama mi atención, haciendo que gire mi cabeza encontrándome con mi grupo a las puertas del colegio agitando frenéticamente sus brazos de un lado a otro.
-Ah, ah, siento llegas tarde-dije mientras intenta coger aire con mi nariz y soltarlo por mi boca, ¿Siempre respirar fue tan difícil?
POV Normal
-Baka nos tenias preocupados, pensábamos que te había pasado algo-dijo Izumo seguida de los frenéticos asentimientos de cabeza de Pacu.
-Es verdad, no podemos salir sin ti, te necesitamos-dijo Godain mientras que las demás lo afirmaban.
-Yo...chicos-dijo bajando su rostro tapando sus ojos con el flequillos, "ellos me necesitaban..."
-Ehh pe-pero no te creas nada ehh, sera mejor irnos cuanto antes-respondió Izumo sonrojada al igual que los otros dos, parecen que se acababan de dar cuenta del valor de sus palabras, pero no sabían el efecto que tendrían en el semi-demonio hasta que escucharon un sollozo de este.
-O-oye ¿Rin?-dijo Godain agachándose a la altura de este mientras agarraba su hombre, las miradas de preocupaciones en las caras de los presentes eran más que obvias.
-Chicos...gracias-dijo saltando a los brazos de Godain mientras lo abrazaba, en estos momentos no podría estar más feliz, parece si como todos los problemas del día se olvidaran poco a poco.
-O-oye, Okumura-kun-dijo Godain sintiéndose a explotar debido al olor ajeno y a sus cálidos brazos.
-Oheee No es justo-gritó Izumo a la vez que hacia un mohin de desaprobación y de celos.
-¿Eh?-dijo Rin alejándose de Godain mientras se secaba las lagrimas con la mano derecha.
-Aghh, ¡Nada!-dijo Izumo dándose la vuelta con claros ejemplos de molestia en su rostro.
-ATENCIÓN, atención, A todo los participantes solo quedan cinco minutos para empezar, repito solo quedan cinco minutos, todos los participantes diríjanse a la parte posterior del escenario por favor.
-Haaa, corran-grito Pacu
-¡¡Síii, preparaos porque 4Tsu no Kanji va a ganar el primer premio!!-gritó Rin a los cuatro vientos.
-Cállate y corre idiota-oyó decir a Izumo la cual ya estaba a 20 metros de distancia corriendo con los otros dos detrás de ella.
-Mooo, esperadme~-gritó Rin mientras echaba a correr. Definitivamente ganaremos este encuentro, esperarme Yukio porque no voy a escapar más, te voy a transmitir todos mis sentimientos en condiciones. Bueno, solo espero que hayas venido para que los veas...
~Notas de la Autora~
Holaa, sigo viva, me parezco más a un zombi-vampiro nocturno con ojeras pero ¡¡viva!!
Antes de nada, me disculpo por no haber escrito nada pero lo que escribo influye mucho con mi estado de animo, y si me hubiera puesto a escribir, capaz que me daba una venada y mataba a Yukio.....y como que no era plan, al menos todavía.... (*inserte cara maligna aquí*)
También. Enserio, saben todos los trabajos/exámenes/cortometrajes/exposiciones que le pueden mandar a una a la semana, agghhhh, pero bueno ya dieron las notas y estoy muuuuy feliz ya que mi esfuerzo mereció la pena, también ahora tengo 10 días de vacaciones Wooow WOOW Wo
"Por lo que se vienen buenos tiempos y más capítulos" o eso decían.....
Bueno cuéntenme ¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿Que tal las notas?
Un beso y hasta dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}
FanfictionPreocupación, Culpabilidad, Miedo y... ¿Trabajos grupales?.... Son varias de las cosas que vive nuestro protagonista día a día, pero todo esto cambia cuando un día se ve envuelto en un "trabajo grupal" para salvar una materia. Aunque.... ¿Que puede...