Décima Parte

488 60 17
                                    


Una vez ya había finalizado nuestra puesta en escena, los acontecimientos posteriores pasaron relativamente rápidos. Aún con rastros de adrenalina presente en nuestras venas, nos despedimos del escenario y dimos paso al siguiente grupo. Nuestra profesora de música fue la primera que nos felicitó euforicamente por nuestra actuación, repitiendo una y otra vez lo orgullosa que estaba de nosotros, para alivio nuestro.

Posteriormente, también recibimos algunas felicitaciones y palabras de ánimo de los encargados del evento, parecía que a la gran mayoría le había gustado nuestra actuación, hecho del cual me alegraba, pero aun así la ansiedad estaba presente en mi interior, por que aun me faltaba oír la única opinión que me importaba, la de la persona a la cual le dedique la canción.

Habíamos quedado tácitamente en reunirnos en el camerino después del concierto, y aunque por un lado no deseaba otra cosa que salir corriendo a verle, por otro lado temía de que su respuesta fuera negativa.

-Oi, Okumura-kun, el próximo grupo va a comenzar a tocar ¿te vas a quedar a verlos?-oí como me preguntaba Godain, haciendo que mi hilo de pensamientos se detuviera y que me viera obligado a tomar una decisión.

-Ahh, no, supongo que no-contesté mientras resignado me mentalizaba para cualquier cosa que pudiera pasar.-He recordado que tengo que hacer algo ahora, ya después me contareis como estuvieron los demás.

Y una vez ya me había despedido de mis otros compañeros de equipo, me encontraba saliendo del gran recinto donde se establece el escenario, para dirigirme a unas pequeñas habitaciones donde los grupos se habían encontrado previamente, siendo estas en teoría unos camerinos improvisados, bastantes cutres cabe destacar.

Por el camino no pude volver a caer en la tendencia de pensar en que pasaría cuando me reuniera con él, pero debía tranquilizarme ¿Qué era lo peor que podía pasar? Que se haya tomado a mal como intérprete sus sentimientos en la canción y ahora no quiera volver a verme nunca más....., es una opción., pero no ¡Tengo que mantenerme positivo! Lamentar mientras pienso en posibles resultados no es nada como yo soy, ¡simplemente iré y afrontaré cualquiera que sea su respuesta!

Unos pocos minutos más tardes y ya me encontraba junto a una de las habitaciones anteriormente mencionadas, la cual tenía en un pequeño letrero de papel, escrito a lápiz: "4Tsu no Kanji", en verdad muy cutre. Pero nada más abrir la puerta, el protagonista de mis anhelos se encontraba ya dentro dándome la bienvenida.

-Hola...-me saludó mientras estaba apoyado en la pared contraria, su postura se vio un poco deformada cuando entre a la habitación, pero aun así parecía estar tan nervioso como yo en estos momentos.

-Hola...-me hubiera gustado haber dicho algo más, pero necesitaba primero saber cuál había sido su opinión de toda la situación para poder empezar a entablar una conversación. Algo difícil en estos momentos, porque el contrario se encontraba completamente callado mientras miraba un punto fijo en la habitación, por otro lado, yo lo conocía lo suficiente como para saber que ahora se encontraba pensando muy bien en sus palabras mientras muy seguramente se encontraba repitiéndolas en su mente. No fue hasta después de dos minutos que por fin me dejó escuchar su voz.

-Simplemente estuviste genial-habló con una pequeña sonrisa, consiguiendo desprenderme al momento de toda la tensión y ansiedad que presentaba en mis adentros.

-Menos mal que te gusto...., la duda me estaba matando-respondí mientras suspiraba aliviado y me sentaba en uno de los sillones presentes.

-¿Enserio pensaste que no me habría gustado?-me preguntó con mientras me dirigía una mirada escéptica y divertido se sentaba en el sillón enfrente mio.

{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora