Séptimo Capítulo

902 96 19
                                    

Flashback

POV RIN

-Pumpun, Pumpun Pumpun...-Vale~Esto es malo, el concierto empezará dentro de unos minutos y lo único que escucho es el latido de mi corazón. Dios me late más deprisa, que aquella vez en los baños termales con Yukio y encima mis manos están temblando... Espera un momento, ¿Por qué Godain esta gesticulando con su boca? ¿Me está hablando a mi?

-Okumura-kun, Moo ¿Me estas escuchando?-dijo, o más bien grito, haciendo que saliera de ese "shock"

-Pe-perdona Godain, es que estoy un poco nervioso.-dije mientras me rascaba la cabeza

-Con razón, ¿sabes la cantidad de gente que vino? Es increíble, ven asómate, asómate-dijo tirando de mi para que me acercará a ver detrás de la cortina que nos separaba de la gran multitud.

-Dios, mira toda la gente que ha venido, si te descuidas esta la academia entera-Exclamo Godain con signos de asombro en su cara.

-S-si-sí-Intente gesticular, pero, enserio ¿Eso no es mucha gente? Acaso no tienen nada mejor que hacer que ver a unos pobres estudiantes hacer el ridículo para intentar aprobar una asignatura.

Ahora mismo estaban en el escenario el grupo que va antes de nosotros, por lo cual, a nosotros nos toca ir ahora. Mientras seguía en estado de pánico, mis ojos buscaban a alguien inconscientemente en la multitud, pero nada, solo podía ver a una gran multitud de gente y un gran trono, en el cual estaba sentado Mephisto disfrutando del espectáculo con su hámster.

¿Acaso él no vino? Entiendo que este enfadado conmigo, pero ¿Para que se supone que he hecho todo esto? Solo quiero que entienda como me siento, no podemos arreglar lo que paso esa noche, ni él, ni yo, ni nadie lo pudiese haber evitado, si lo pierdo a él también, que se supone que haga, ¿Para que demonios debería seguir viviendo?

Sé que casi todo el mundo me desprecia y habla de mi a sus espaldas, sé que solo soy un demonio, una criatura impura que no debería existir, la cual solo recuerda la tragedia y dolor de los que se llevaron aquella noche, sé todo eso, no necesito que me los restregen cada dos por tres, ya sea en sueños o en la vida real. No soy tan fuerte como aparento, si no quiero buscar o averiguar más de mi pasado es porque no quiero saber nada de él, no quiero saber como nació semejante monstruo.

Pero.. Aunque todo el mundo me odiará, estaría bien, pero si Yukio me comenzara a odiar no podría soportarlo.

Sin pensarlo mis ojos se pusieron cristalinos, quería llorar, quería llorar y abandonar todo esto, si él ni siquiera se digna a venir, ¿Para que demonios estoy yo aquí? Y-yo no puedo más..Sin darme cuenta las lágrimas bajan y se resbalan por mis mejillas, acompañados de pequeños sollozos que intentaba ocultar mordiéndome los labios.

-Ohe Okumura-kun tu cree que...-me llamo Godain y por reflejo gire mi rostro hacía el, su cara inmediatamente mostraba sorpresa, ¿Se reiría de mi, me llamaría absurdo? Que más da, ya todo me da igual-pero, interrumpiendo mis pensamientos, Godain se lanzó a abrazarme mientras daba suaves caricias a mi espalda.-Go-godain porque?

-Shh, Todo esta bien-dijo con un rostro bastante apacible, que me recordó a mi "padre". Me recordó a las noches en cuando yo era niño y lloraba desconsoladamente porque los demás me veían como a un monstruo o a un demonio, entonces él solo entraba y me acariciaba la cabeza diciendo "Todo esta bien" con una sonrisa de seguridad en su apacible rostro.

Entonces, al igual que en esos tiempos mis lágrimas salían y salían. Sin duda yo también echaba mucho de menos al viejo, creo que después de su muerte no había llorado tanto y la verdad lo necesitaba.

-Estamos todos contigo, no estas solo en esto Okumura-kun, somos un equipo-dijo y al fin caí en la cuenta, No he hecho todo esto por Yukio, en parte sí, pero también lo he hecho por mis compañeros, por Godain, por Izumo, por Paku. Todo ellos me han estado apoyando todo el tiempo, Todos los ensayos, pruebas de sonido, horas juntos trabajando, problemas y discusiones... No quiero que eso haya sido en vano.

{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora