Octavo capítulo

615 70 16
                                    


flashback~~

-Y uno y dos, un dos tres y...-anunciaba Godain al son de la bateria para dar paso al ritmo de la melodía y a la voz solista de la canción, siendo esta Izumo.

Al momento empezaron a sonar los innumerables solos de la guitarra de Pacu e Izumo, preparándose esta última para cantar .

-Si~ Puedes Peeer~¿#*. ....Ahg esto no va a funcionar-grito Izumo asqueada y cansada de repetir la misma estrofa una y otra vez sin mejora alguna.

-Tranquila Izumo-chan, esta vez casi te sale-Intentó animarla Paku, pero ante la mirada incrédula de esta, decidió que lo mejor era callarse, pues en verdad había salido mal.

En realidad Izumo no tenía una mala voz, solo que los tonos altos de la canción era demasiados para ella.

-Se acabó, solo estamos perdiendo tiempo, es obvio que no puedo llegar a esos tonos tan altos.

-¿Y si los cambiamos?-preguntó Godain con inocencia reflejada en su mirada mientras estaba apoyado en la batería.

-Eso significaría cambiar toda la letra y no tenemos tiempo, el concierto es dentro de unos días.

-Lo sabemos Izumo-chan, pero seguro que podemos encontrar otra solución-dijo Paku.

-¿Otra solución? ¿Cuál? Paku, para empezar: 1 Eres perfectamente consiente de que no soy lo suficientemente buena para llegar a los tonos, 2 Ya no hay ni una sola persona libre y 3 Se nos esta acabando el tiempo, la paciencia y los medios.-Declaró Izumo enumerando los hechos uno a uno. Tras tal declaración de la realidad, los otros dos se callaron intentando buscar buenos argumentos y palabras positivas, pero no es fácil encontrarlos.

-Mah, mah, mah, tranquilícense chicos, seguro que encontramos una solución.-me anime  a hablar, ya que hasta ahora solo me había dedicado a observar como público.

-Oh Rin, tienes razón, a lo mejor la encontramos dentro de una o dos semanas.....¡Lastima que solo queden dos días para el concierto!-dijo Izumo elevando la voz mientras perdía la de por si poca paciencia que tenía.-Ademas tú podría hacer lago ehh, que por algo eres el líder.

-¿Hah?-exclamé sorprendido por tal afirmación-¿Desde cuando es que soy el líder? Porque ni me había enterado.

-Bueno~....Eso...-dijo Izumo desviando la mirada hacía un lado.

-Supongo que todo empezó cuando Irina sensei nos convocó una tarde en la que tu estabas ausente y nos dijo que necesitábamos tener un líder, y bueno....Godain propuso que fueras tú.., todos nosotros estábamos de acuerdo, y bueno...-explicó Paku mientras Godain asentía

-Y... como no queríamos cargar con ese marrón, te lo encasquetamos a ti.-concluyó Izumo, directa al grano como siempre.

-Ah~, muchas gracias chicos, yo también los quiero-dije mientras mi animo recaía considerablemente.-De todos modos como iba diciendo, ¿Qué se supone que queréis que haga?

-Pues, no sé...Pero lo que sí sé, es que vamos a tener un gran problema si no encontramos a alguien cualificado para cantar la canción.-dijo Izumo tras unos momentos pensativa.

-Oye...¿Y si Okumura-kun prueba a cantar la canción?-propusó Godain para mi sorpresa y para la de todos en la habitación

-¿¡¡Qué!!?-cuestionamos los tres a la vez. 

-NO, no no, yo no sé cantar.

-¿Alguna vez has probado?

-Bueno, no...,pero...-me dispuse a decir indeciso, porque verdaderamente nunca había probado a cantar, suponía y daba por obvio que lo haría mal, por lo cual ¿Para qué intentarlo?

{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora