Noveno Capítulo

754 86 22
                                    


-Bueno, hola a todos...-empece hablando con el micrófono ya que yo era el "líder"-Somos 4Tsu no Kanji y me gustaría decir que la canción que vamos a cantar va dedicada a une persona muy especial para mí.-dije mientras clavaba mi mirada fija en Yukio.-Espero poder transmitirte todos mis sentimientos y sin más dilación, ¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE!

Acabe elevando mi voz mientras sonreía, para dejar paso a los cientos de aplausos que llenaron el recinto.

-Godain, Izumo, Paku... ¿Preparados?-pregunté muy sonriente, sintiendo como la euforia corría por mis venas. Enseguida tras la afirmación de mis tres compañeros me prepare y le deje paso a Godain para que iniciará la melodía.

-Y uno y dos, un, dos, tres y.....-empezó la bateria con unos pocos compases para dar paso a los acordes producidos por la guitarra y el bajo de las chicas. 

Solo una melodía compuesta por instrumentos que creaban un ritmo armónico que hacía que la adrenalina te subiera por las venas. No pasaron ni unos segundos, cuando me dispuse a entrar en mi parte después de un fundido que solo aumentaba más los niveles de la emoción. 

Yuruseba~ susumeru shi~ (Si te puedes perdonar, podrás avanzar)

Urami wa~~ tachidomarasu (Pero el rencor nunca cesará)

Are wa boku no sei ni shi na (Así que échame a mí la culpa)

Sore mo boku no sei ni shite yo (Cúlpame a mí de todo)

Kimi o zutto tachitomeru sono subete to (Perdona a todo, excepto a mi y a aquellas cosas....)

Cante procurando vocalizar en cada palabra de la canción, hasta ahora el público se había mantenido en silencio, dejándome ver varios rostros sorprendidos....Esperé un poco al terminar mi última palabra, para continuar con la canción acompaño de la batería de Godain..

Boku igai o yurushite susunde yuki na yo (Que te impiden continuar ¡Y sigue adelante!)

Termine de decir, dejando paso a un pequeño solo de guitarras acompañado del estrepitoso son de la bateria. Y como si esa pequeña pausa hubiera sacado al público de su trance, todas y cada una de las personas empezaron a gritar y vitorear euforicamente nuestro nombre mientras gritaban y aplaudían al son de la música. Llenándome de alegría por esa acción por parte del público, cogí aire y me dispuse a seguir cantando acompaño de la melodía proporcionada por mis compañeros.

Shougai kareru koto no nai Hana to nadzuketemo (Puedes nombrar a esa flor cuantas veces quieras)

Shougai kareru koto no nai Hana ni naru koto wa nai (Pero nunca podrás convertirte en una de ellas)

Ahhh~~

Cantaba alargando las vocales en el final acompañado de los coros de las chicas

Majime ni ikiteireba itsuka mukuwareru ("Si vives honestamente al final serás recompensado")

Ah~ Ahah~~

Sou yatte iikitteshimaeba sore wa uso ni naru (Pero si lo decimos en voz alta se convertirá en una mentira)

Mi ni okoru sono suujuppaasento jigoujitoku demo (Incluso si somos responsables del 10% de las cosas que nos pasan)

Nokori no suupaasento dare no sei demo nai sono fubyoudou (El resto sigue sin ser culpa de nadie. ¡Así de injustas son las cosas!)

Con determinación, cogí aire y miré fijamente a Yukio, intentando transmitirle todos mis sentimientos ya que la siguiente estrofa mostraba a la perfección como me sentía.

{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora