Tercer Capítulo

1.1K 117 40
                                    

Ao no exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Katõ-sensei <3

POV Rin

-¡¡Oeee... Izumo, Godain, Paku!!!-grité eufórico al ver a mis compañeros de grupo en la clase, y es que no podía esperar a decirles la fantástica noticia que tengo entre manos.

......

Ya ha paso un día entero desde que peleé con mi hermano Yukio y las pesadillas y la culpa vienen a mi a la mínima que me despisto, cada momento me atormenta más ese sueño que tuve hace algunas noches, cansado ya de todo esto tuve una brillante idea a mi parecer, cogería todos estos incómodos sentimientos que me hacen sufrir y los convertiré en una canción que exprese como me siento y lo que le quiero transmitir a él. ¿Genial verdad? Y después dicen que Yukio es el gemelo listo y yo no.

-Bueno, chicos como os iba diciendo aquí tengo un borrador de la posible letra de nuestra canción.-dije bastante eufórico mientras Izumo me lo arrebata de las manos para ojearlo

-Ummm a ver... "No importa cual sea...Si eres afortunado o desafortunado depende de ti" ....."Para esos que no pueden distinguir crimen y castigo, la vida es una serie de dolorosas interacciones..." -leyó algunas frases de la canción

-Woow...Rin, es increíble-dijo Godain con cara de sorprendido mientra se rascaba la cabeza.

-Sí, es muy profunda y sentimental-dijo Paku con una de sus muy peculiares sonrisas.

-Je je me alegra mucho que os guste, la verdad es que anoche no dormí haciéndola... Bueno vosotros también habéis escrito algunas frases para añadirlas a la canción no?

En ese momento los tres presentes se vieron entre si con gesto preocupado, y es que las frases de ellos ni se acercaban a lo buenas y sentimentales que eran las frases de Rin. El semi-demonio al ver que no decían nada les arranco las hojas de las manos y se dispuso a leerlas.

-"Como un tifón puesto en movimiento por una mariposa"........ "Una gota del rugiente mar es suficiente para envolver lo que descansa en la oscuridad"......... "Puedes nombrar a esa flor cuanta veces quieras, pero nunca podrás convertirte en una de ellas" -Guau, también son bastantes buenas chicos, es mas, ya se como podemos añadirlas a la canción.-dije bastante emocionado

Automáticamente los tres jóvenes se sonrojaron y actuaron de forma tímida como respuesta a los halagos del semi-demonio, pero todo eso cambió cuando una pregunta rodó por la cabeza de uno de ellos.

-Oigan chicos y como nos llamaremos-dijo Godain

-Umm que tal "4Tsu no Kanji"-dijo Paku tras pensarlo varias veces.

-4Tsu no Kanji ...¿4 sentir Eh? Es un poco raro pero me gusta-dijo Izumo bastante convencida

- ¿4Tsu no Kanji? suena pegadizo-apoyo Godain la idea.

-Decidido, entonces desde hoy seremos ¡¡4TSUKI NO KANJI!!-grité a  los ocho vientos provocando que varias miradas de profesores y alumnos cabreados se posaran sobre nosotros, pero para ser sinceros poco importa la verdad, porque gracias a este trabajo voy a poder expresarle todos y cada uno de los sentimientos que tengo a Yukio.-Estoy tan feliz-dije cuando ese fugaz pensamiento recorrió mi mente, puede que así pueda aliviar un poco a Yukio

En cambio los tres presentes se sonrojaron notoriamente al ver una de esas inusuales sonrisas del semi-demonio, y es que los tres presentes estaban secretamente enamorados de Rin,Por desgracia el corazón de Rin ya llevaba tiempo ocupado por cierta persona... ¿Que pensarían esos tres si se enteraran del verdadero motivo de la sonrisa de Rin?......

.......................

..........

Y así transcurrió la tarde en pruebas de audio, retoques en la letra de la canción, pruebas de instrumentos y más de una gran sorpresa para todos los presentes........ Ahora me dirijo asía la residencia que comparto con mi hermano Yukio, pero para seros sinceros no tengo ni pizca de ganas de verlo......mejor me voy a pasear un rato al parque, para ser sincero yo también necesito tiempo para asimilar todas estas cosas que me están pasando... 

El parque esta un poco solitario, aunque normal dentro de poco sera media noche y yo aquí pensando que puedo hacer ahora, derrepente todo a mi alrededor se vuelve negro y siento un suave tacto en mis ojos...¿eran unas manos?

-¿Quien soy?-dijo una voz bastante conocida para mi

-¿Shiemi?-pregunté dudoso 

-Bingo-dijo mientras me quitaba las manos de los ojos y se sentaba en el banco a mi lado.-¿Y bien que haces aquí Rin?

-Eso debería decirlo yo.., solo necesitaba tiempo para pensar algunas cosas y tu?

-Bueno,  yo.... me escape de casa-dijo Shiemi con la cabeza gacha.

- ¿Porque o que?

-Es que no soporto a mi madre, ¡Es tan pesada! y demasiado protectora, todo el rato se esta preocupando por mi y no me deja hacer nada por mi cuenta ¡Estoy harta no pienso volver!-dijo o más bien gritó-¿Verdad que tu me entiendes Rin? A que yo no tengo la culpa.

¿"la Culpa" ehh? Ahhg, ojala yo tuviera esos problemas, tener una madre que se preocupe por ti y que te de su amor, seria genial no? Que lastima que algunas personas no se den cuenta de la gran suerte que tienen y en ves de eso se la pasen quejándose todo el día, de verdad no aguanto a ese tipo de personas.

-Shiemi sinceramente yo no puedo opinar ya que nunca he sentido el calor de una madre, pero creo que estas equivocada... Tu madre te quiere mucho y por eso se preocupa por ti, deberías volver a casa y disculparte.-dije evitando mirarla a los ojos, bastante tenía ya con mis propios problemas, para también escuchar los "problemas" de otra persona.

-Sof, sof , sof (sí este es mi penoso intento de un sollozo xd) hidae Rin, p-pensé que tu me apoyabas. -dijo llorando a mares imitando una completa decepción asía su acompañante,. lastima que Rin sea tan ingenuo como de creérselo.

-N-no, yo no quería, puede que me haya pasado-articulé nervioso pero me fue imposible decir otra palabra ya que mis labios habían sido apresados por otros moviéndose desesperadamente encima de los míos y pidiendo paso con su lengua...... Un momento ¿¿¿¡¡¡Shiemi me esta besando!!!??? 

Lo que ambos jóvenes no sabían es que en la lejanía, el hermano pequeño de uno de ellos había presenciado toda la escena. Su rostro acompañado por numerosas lagrimas que bajaban por sus mejillas expresaba perfectamente todo su sufrimiento.

........................................

Continuaraaaá...

(Notas de la Autora)

Yasss hasta a mi me duele todo lo que le estoy haciendo sufrir a Yukio..

¿Que hará Rin ahora..?  ¿Yukio se rendirá por el amor de su hermano..? ¿Porque Shiemi lo estropea todo siempre...?

Estas y más preguntas resueltas en el siguiente capítulo......<3<3<3<3<3<3

Pd: Recuerden no se rajen como Yukio, mejor hagan una canción con todos sus problemas y penas como Rin.  Rin es listo,  sean como Rin. 





{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora