Ao no Exorcist no me pertenece, su historia y sus personajes le pertenecen a Kazue Katõ-sensei <3
POV Rin
¡Genial! Ahora tendré que hacer ese maldito trabajo, pero...espera un momento ¿Y ahora quien demonios será mi grupo?
Sin perder más tiempo levanto la cabeza de mis brazos y miro a mi alrededor, encima en la clase no es que haya muchos alumnos que digamos. Ahhg y yo que escogí música creyendo que no haríamos nada...
Pasaban los minutos y yo seguía sin encontrar nadie dispuesto a estar en el mismo grupo que el mio. ¿Porque todo el maldito mundo se quiere alejar de mi? Y eso que ni me conocen, aunque mejor, porque dudo mucho que si supieran de quien soy hijo la cosa mejoraría en algo.
Cuando estaba a punto de perder toda esperanza alguna en encontrar un compañero a tiempo, una mano depositaba suavemente en mi hombro me devuelve a la realidad.
-¡Godain!-exclamo al ver al dueño de dicha mano.
-Ho-hola Okumura-kun, etto... me preguntaba... si a ti ¿Te gustaría estar en mi grupo?
-Go-godain-exclame llorando mientras me tiraba encima de él.
-Ohe, Okumura-kun-dijo bastante ¿sonrojado?
La verdad no podría estar más feliz en este momento, después de todo Godain es una de las poca personas que no se alejó de mi cuando se enteró que yo era medio-demonio.
-Y bien ¿quien más esta en tu grupo?
-Buenoo.., de momento solo estamos nosotros dos.
-Ehh?
-Es que, Irina-sensei me acaba de decir que debido a mis malas notas tengo que hacerlo obligado y nada más termine de hablar con ella vine a hablar contigo, je je....- Ahh es verdad, se me olvidaba que Godain es tan mal estudiante como yo
-Bueno solo nos faltan una o dos pers...¿¡IZUMO!?-grité al ver que delante mio pasaba mi compañera de exorcismo con su amiga.
-Ayy que ruidoso, ¿Que?
-Ohe, Ohe tú ¿porque estas en esta clase?-dije bastante confundido
-Eso no te importa a ti.
-Aunque no lo creas Rin-kun, Izumo-chan tiene una voz bonita-dijo la chica de al lado, Uhmm creo recordar que se llamaba Paku no?
-¿Enserio?-dije haciendo el mayor esfuerzo por no reírme, lo cual fue inútil
-¡Paku!
-Buenoo de todas maneras te gustaría estar en nuestro grupo-dije mientras tiraba del brazo de Godain para que se acercara.
-¿Eh? etto.... nosotras-dijo Izumo notablemente sonrojada..
-¿Nos encantara!-dijo Paku mientras zarandeaba a la chica fuertemente.
-Genial, ya somos las personas necesarias, ¿Pero como lo haremos?
-Buenoo, yo soy muy bueno con la batería-dijo Godain
-Pues Paku y yo sabemos tocar la guitarra y el bajo-dijo o mas bien gritó Izumo como si no quisiese quedarse atrás en esa batalla imaginaria por el amor de cierto demonio.
-Guauu impresionante. Yo en cambio no se hacer nada... creo-dije bastante impresionado y a la ves deprimido. Parece ser que una vez más solo sirvo para pelear o para hacer daño a la gente
-¡Eso no es verdad!-dijo Godain con bastante ímpetu-Puedes escribir la canción.
-Bueno no se, pero lo intentaré-dije con una gran sonrisa en mi rostro mientras los rostros de mis acompañantes se teñían de un rojo intenso.., que raro ¿Sera por el calor?
ESTÁS LEYENDO
{Ao No Exorcist} -TE LA DEDICO A TI- {Yukio x Rin}
FanfictionPreocupación, Culpabilidad, Miedo y... ¿Trabajos grupales?.... Son varias de las cosas que vive nuestro protagonista día a día, pero todo esto cambia cuando un día se ve envuelto en un "trabajo grupal" para salvar una materia. Aunque.... ¿Que puede...