Narra Jace:
Si, se que espiar esta mal, pero, que puedo hacer, esa mundana me volvía loco, era tan... Peculiar.
Flashback
Fue esa noche de Abril donde la conocí, cruzando la quinta Avenida, en dirección a Pandemonium, ahí me dirigía yo a matar un demonio, iba con Isabelle y Alec, con la runa de invisibilidad puesta, pasamos entre la gente dentro del club y ahí la encontré, en una esquina, riendo con una chica rubia.
Intenté desviar la mirada, pero se me hizo imposible, había algo que no encajaba en ella, lo presentía. Ella tenía una coleta en su pelo amarronado y un vestido color negro bastante sexy, aunque había algo que no coincidía...Fin del Flashback
Fue hoy cuando llegue a Teweti Town para matar un demonio cuando la volví a ver, estaba en el parque sentada en el pasto tierno, ella estaba alrededor de unos chicos, en su mayoría de pelo castaño, excepto uno que era Rubio, que por la forma de actuar entre ellos dos, hubiera jurado qué eran hermanos, sino hubiese sido por los rasgos faciales, Todos tenían mochila, de la cual sacaron carpetas y cartucheras, que, al cabo de un rato se pusieron a estudiar.
Luego de matar el demonio nos dirigíamos - Alec, Isabelle y yo - a la estación de tren cuando pasamos otra vez por el parque cuando Izzy me pillo observando a la castaña. Intenté disimularlo pero fue imposible, así que cuando subimos a el tren, Isabelle y yo nos escondimos de Alec para que le cuente todo a ella, y así fue.
Cuando llegamos al Instituto, Izzy fue a Hablar con Marisse para contarle todo y averiguar si había alguna forma de que ella sea Cazadora de Sombras, mientras que yo me puse a buscar si había algún libro que hable sobre eso en la inmensa biblioteca.
Para mi desgracia, en la biblioteca no había ningún libro que hable sobre eso y Marisse tampoco sabía nada, así que tenía que acudir a Magnus Bane, por fortuna, mañana a la noche ofrecería una fiesta en su apartamento por su Gato.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras Ciudad de hueso
Hayran KurguJace va una noche a matar un demonio a Pandemonium cuando observa a una joven de ojos azules que a partir de ese momento hará que su vida cambie para siempre...