"ME VENDISTE"
Me desperté temprano pues tenia que ir a la empresa con mi padre, me duche y me puse esto.
(El de suéter blanco)
Salí de mi recamara( es esta)Salí y me monte en mi deportivo.
Me dirigí a la empresa de mi padre baje y subí al 10mo piso en el que estaba la oficina de mi padre..
Secretaria de mi padre: Buenos días, señorita Black su padre la espera en la sala se juntas..
_____: Muchas gracias Nataly.
Llegue y entre ahí estaba mi padre pero no se encontraba solo estaba con su mejor amigo Javadd y su hijo Zayn..
Sebastian: Hija, que bueno que llegas..
____: Para que me necesitabas sebastian?- raro no, que le llame por su nombre y no le diga padre, nunca fue así ya esta acostumbrado..
Sebastian: Hija, recuerdas a Zayn? Pasa hija sienta te..
_____:-Pase por un lado de ellos moviendo mis caderas provocativa mente - Claro sebastian, que hay con ellos?
Sebastian: Hija, no seas mal educada saluda los.
____:Esta bien Sebastian. Hola señor Javadd, hola Zayn.
Javadd: Hola _____.
Zayn: Hola preciosa.
____: Ya ahora si al grano Sebastian.
Sebastian: Tecasarasconzayn-dijo muy rápido.
____:A ver sebastian, por favor habla mas despacio.
Sebastian: Hija, lo siento mucho, pero te iras a vivir con zayn y te casarás con el, lo siento mucho.
_____: Ok?. Ya me puedo retirar sebastian.
Sebastian: No, tu y zayn irán por tus cosas a casa.
____: Ok sebastian.
Zayn: Nos vamos preciosa.
____: Estas hueco, o que estu*pido.
Sebastian: Ya ____ no seas grosera y vayan se.
___: Claro, mínimo me dejaras llevar mi auto, sebastian?
Zayn: si preciosa, todo lo que la Reyna quiera.
____: Yo me voy en mi auto y tu basura me sigues.
Zayn: a quien llamaste basura?
____: Vienes o te quedas?Zayn: Claro.
En todo el camino estuve mal diciendo el momento en que nací y llorando a mares, por que me pasa esto a mi cuando llegue baje y entre deje la puerta abierta, para que zayn entrara, subí corriendo a mi recámara y saque 3 maletas doble primero toda la ropa, y luego la metí y cerré las maletas. Zayn solo seguía cada uno de mis movimientos.
En otra maleta metí todos mis maquillajes, planchas, cepillos para cabello y dientes, etc, etc guarde todaaaaas mis cosas la recamara quedo sin nada solo la cama y sabanas y muebles.___: Nos vamos?
Zayn: Claro, te ayudo?
______: Si, por favor
Bajamos todas las maletas y metimos a mi auto y el de zayn
Esta vez la que lo siguió fui yo...
*_*_*_*_**_*__*_*_*_**_*_**_*_
Esta es nueva novela me gusta es improvisada no se permite copiar y/o robar...
Espero les guste😍😍
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...