Narra Zayn:
Estabamos con sebastian el padre de ____, cuando de pronto me dijo que se sentia mal y se cayo...
Se desmayo de inmediato le llame a una ambulancia y la llevaron a emergencias. Me dijeron que era por estres e impactos de impresión que a tenido y que le hace daño no desahogarse y dejarlo dentro de ella sin contarlo ni expresarlo. Me preocupe mucho pense que le habia sucedido algo malo. Lleva aproximadamente en "coma" 1 semana y media. No se que hare no despierta y me preocupa, como todos los dias iba camino a su cuarto en el hospital. Entre y ella estaba despierta. Lo primero que se me ocurrio fue correr hasta ella y abrazarla y besarla.Zayn: Amor despertaste- dije feliz.
_____: Ni que tuviera 2 semanas así jajaja- dijo riendo..
Zayn: Si no te has dado cuenta, es lo que has estado en "coma" 2 semanas y yo estaba muy preocupado de pensar que ya no te tendría.
_____: Pues aquí estoy contigo amor.
Zayn: co-como m-me dijiste-pregunte confundido y entusiasmado.
____:Perdón-dijo cabizbaja
Zayn: No mi amor me encanta que me digas amor- le di un corto beso en los labios.
____: Zayn y como va lo de la boda- pregunto muy feliz
Zayn: Pues creo que ya esta todo solo falta mi traje y tu vestido y maquillaje y que elijas el lugar al que nos iremos de luna de miel.
_____: Cuando saldre de aquí?
Zayn: Mañana en la mañana.
_____: Entonces, pasado mañana ire a buscar mi vestido y ver lo del maquillaje. Ah y el viaje hay que ir a Dubai, andale de pequeña siempre soñe y e soñado con ir algun día y que mejor que ir de luna de miel y con mí esposo- dijo haciendo un pequeño peeo notable puchero.
Zayn: Entonces así sera mañana le digo a mi secretaria para que se encargue de eso. Ah y tu mejor amiga Haille? Te ha venido a ver.
_____: Haille y ya sabe lo de la boda?
Zayn: Si se lo tuve que decir.
____: Oo y ella sera mi dama cierto?
Zayn: Si y ya sabe.
______: Y entonces ya nada falta verdad solo mi vestido, maquillaje, zapatos y tu traje y zapatos.
Zayn: Así es amor.
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...