"La boda"
Narras tu:
Me desperté temprano pues hoy es la boda, si ya es sábado la noche anterior dormí muy comoda con zayn, arreglamos todo después de lo sucedido. La maquilladora llego y me maquilló y peinó así
Estaba muy nerviosa, los nervios los tenia a 1000000. Me terminé de arreglar y me puse el hermoso vestido
Baje al living y me sente en el sofa para ver television y revisar mis redes sociales me di cuenta que zayn estaba activo en instagram...
CONVERSACION CON ZAYN
ZAYN: Hola mi amor
_______: Hola, malik, a que hora te fuiste de la casa?
Zayn: Como alas 6am o 7am. No te quize levantar por que hoy sera un día muy largo y especial para ambos. Ya que en la noche ya seremos esposos. Te amo...
_____: Awww que cursi te pones malik.
Zayn: Asi me pones tu, hermosa.
_____: Jajajaja ok, que haces?
Zayn: Voy camino a la iglesia ya son las 6:30 y no quiero llevar tarde... Y tu?
______: Sentada en el living esperando con ansías la hora..
Zayn: Tu padre estará en la boda y el te entregara.
____: Claro que no.. Mi mejor amigo me entregara... Se lo prometí, a parte él me ayudo a vestirme jajajaja
Antes de platicar con zayn yo estaba con mi mejor amigo el me ayudo con el cierre del vestido (algo así como la foto de multimedia)
Zayn: Y por que te ayudo ____?
_____: ¡¡¡CELOSO!!! Jajaja ya me imagino tu rostro.
Pase así jugando entre broma y broma con zayn hasta que dieron las 7:00pm él se despidio por que le llamaron adentro de la iglesia... Ya son la 7:30pm y ya iba camino ala iglesia en una limosina con mi mejor amigo y mi mejor amiga.
Llegamos y bajamos nos acomodamos en la entrada de la iglesia mientras que las damas se pusieron detras nuestro...
Comenzamos a entrar y comenzó la canción de bodas (marcha nupcial) mis nervios eras cada vez mas hasta que mi mejor amigo se dio cuenta y dijo:
Bff: Tranquila, todo estara bien- dijo en un susurro
_____: Gracias por estar en este dia tan especial- dije igual en un susurro.
Bff: De nada, también gracias por dejar que te entregue..
Seguimos hasta que llegamos mi mejor amigo le susurro algo a zayn que no logre escuchar..
La misa paso rápido no puse mucha atención hasta la parte importante...
Padre: Zayn javadd Malik, aceptas como tu esposa a ____ ____ Black Gallagher, para amarla, respetar, cuidarla en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
Zayn: Si, acepto.
Padre: Ok, ahora usted señorita.... ____ ____Black Gallagher acepta como su esposo a Zayn Javadd Malik para amarlo, respetarlo, estar con el en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe..
____:- Esta decisión cambiara por completo mi vida. Si digo que no él se molestara. Aparte se supone que le di una oportunidad que por cierto lamento a ver se la dado. Me siento como una idiota si lo hizo una vez lo hare 1 y un millon de veces más.. La voz del padre me saco de mis pensamientos.
Padre: Señorita, esta bien?
____: S-si acepto- una lagrima rodo por mi mejilla. Lo se lo se pensaran que que bipolar pero en realidad no debí darle esa maldita oportunidad, aparte ahora ya no puedo hacer nada. Trataré de solo no tomarle atención no me voy a enamorar de él, más de lo que ya esto. Y además no dejare que me vea llorando.
Así continuo la misa y llego la ultima parte..
Padre: Entonces, lo que junto dios que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer. Joven puede besar a la novia..
Zayn: Te amo ___ eres oficialmente MÍA mi esposa...
____: Yo no soy tuya, ni de nadie.- dije secamente y odio en la voz.. En cuanto me despreveni me beso..
Zayn: Te amo mí bipolar- dijo con una sonrisa y en un susurro.
Salimos de la iglesia.. Nos tiraron arroz y mi mejor amigo se me acerco.
Bff: Felicidades- dijo abrazandome y dandome un beso en la comisura de los labios. Yo y él siempre haciamos eso era normal para nosotros. Zayn se dio cuenta y me tomo por la cintura con fuerza y me BESO EN LOS LABIOS!!! Ahora que le pasa a este imbécil.
___: Haste para haya..- dije furiosa. Le dieron celos. Además que diablos le interesa.
Zayn: No te quiero cerca de mí esposa.
___: El estara conmigo quieras o no, lo siento, vamos a otro lugar.
Zayn: De seguro te vas a ir de zorra con él y después regresaras para que yo haga lo mismo contigo.
Bff: A ella no la insultas estúpido- dijo empujandolo.
Se comenzaron a golpear, hasta que me metí, no permitiría que armaran un espectáculo fuera de la iglesia..
____: Zayn, vámonos al salón.
Zayn: Maldita seas.
____: Si si que bueno ahora subete a la limosina y vámonos. Y vete por favor lamentó tanto esto pero no quiero otra pelea y menos hoy- dije preocupada.
Bff: Esta bien llámame.
Se fue y yo subí a la limosina con el imbécil de Malik. En el camino habia un silencio incomodo hasta que Zayn lo rompió.
Zayn: Eres una zorra..
____:- Una lágrima rodó por mi mejilla era una repulsión y asco estar casada con este imbécil y aparte como si fuera poco me dijo zorra frente a todas esas personas- No te has visto en un put* espejo, claro eres un puto envidioso, desgraciado, y pedófilo. Mira que comprarme para tenerme en tú cama es estúpido como tú dije expulsando muchas lágrimas de rabia y coraje que hicieron que mi maquillaje se hiciera un fiasco.
Zayn: Y-yo lo sient
___:- Lo interrumpi- Pues no lo sientas y no me dirijas la palabra. No te quiero escuchar hipocrita.
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
Roman d'amourSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...