Narra _____:
Ya habiamos llegado a casa de los malik y todos salieron a ver a edward.
Trisha: Como esta mi nieto favorito.
_____:- comenze a reir- Hola trisha.
Trisha: Hola como van los novios
_____: No somos novios..
Zayn: Mmm, p-pues yo hola mama
____: Trisha y Zayn, yo les tengo que decir algo, edward y yo nos vamos de londres, nos iremos a vivir a irlanda, estube esperando este momento, se que extrañaran a edward pero las empresas me requieren haya, y me ire con Niall..
Trisha: No te puedes llevar a mi nieto.
____: Claro que si, yo tengo la custodia completa por que Zayn me pusos los cuernos y me engaño por lo tanto yo no pienso seguir siendo la misma estupida que segun tu Perri-ta me quedo contigo pir tu put* dinero, por lo tanto ella no sabe que yo soy igual y mas adinerada que tu.. Y Trisha si usted quiere y puede me puede acompañar a irlanda las veces que quiera con todo pagado, esto lo hago por usted que es mi exsuegra y muy amable gue conmigo, y edward necesita una abuela y por lo tanto Zayn, tu lo podras ver cuantas veces quieras, solo que en irlanda, trisha mi vuelo es mañana por la mañana por si se quiere ir por unos dias conmigo y su nieto.
Trisha: Esta bien yo ire por unas semanas.
Zayn: NO SE PUEDEN IR!!!.
____: Claro que puedo y me voy en este momento, adios trisha nos vemos mañana por la mañana y Zayn no quiero que nos interrumpas hoy, se que esto es muy dificil para ti al igual que para mi pero tu lo decidiste asi tu y yo estabamos tan bien sin tu "amiga" pero bueno lo hecho hecho esta por lo tanto yo me quedo sola con edward y sin nadie mas..- dije soltando unas lagrimas.
Me di la vuelta y subi a edward a la parte trasera a su portabebe.
Zayn: Por favor, es mas si es muy importante que te vayas a irlanda me voy con ustedes, ustedes son mi unica familia.
_____: Zayn no digas estupideces, tienes a tus padres y amigos.
Zayn: Pero no los tendre a ustedes entonces no quiero.
____: Si tu te quieres venir solo te pido, ten prudencia y no traigas a tu puta de quinta.
Me subi al auto y arranque, sali y me diriji al departamento, llegamos y baje a edward, subimos ala casa y comenze a hacer mi maleta, antes me duche y puse una pijama pues me queria poner comoda para hacer las maletas y hacia mucho frio
Tambien cambie a el bebe pues tenia que estar abrigado y no queria que se enfermara
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...