--------3 meses despues--------
Narra tn:
Me desperte por que sentia unos labios en mi mejilla y rostro.Zayn: Hola amor. Como amaneciste- la noche anterior habia pasado lo que en todo matrimonio normal harian, haci es hicimos el amor-
____: Super bien, ahora me bañare, tengo que ir ala empresa.
Zayn: Yo voy contigo.
_____: ok- me levante con una sabana enrollando mi cuerpo entre ala ducha y espere a que se templara me quite la sabana y entre ala lluvia artificial sali con una toalla en la cabeza y cuerpo.
Zayn: Ahora me toca ami- entro a bañarse.
Me cambie y me puse un vesti asi
Zayn: ____, te vez hermosa.
_____: Gracias amor
Llegamos ala empresa y todas las miradas se posaron en nosotros. Subimos hasta mi oficina.
_____: Stephany necesito los porcentajes de venta de este mes.. Ahh y deja que coquetear con mi esposo, es la ultima vez que te digo.Zayn:- Entramos y me sente en un sillon mientras ___, se sento en el escritorio- ¿Celosa? Amor
____: No, solo marco mi territorio, no me gusta que me quiten a mis parejas.- dije un tanto con indiferencia.
Zayn: Entonces yo soy tuyo.
_____: Claro, y yo soy tuya, despues de la hermosa noche si.
Zayn: Mmmm, hay que repetir.
_____: Cochino amor- dije levantandome de la silla y acercandome y sentadome en el regazo de Zayn- Te amo.
Zayn: Yo tambien, princesa. Espero y algun dia tengamos una princesa o un campeon, si es una princesa, quiero que sea como tu de hermosa...
_____: Y si es un campeón, yo quiero que sea como tu.
Zayn: Guapo, sexy y caballeroso.
____: Sisis, Guapo mas que nada- lo bese en los labios y nos separamos por que se escucho una voz detras nuestro- Ohhh, ya tienes los porcentajes?
Secretaria: Si señorita, aqui estan- dijo entregandomelos.
_____: Muchas gracias, te puedes retirar.
Termine de trabajar y nos fuimos a casa, teniamos una cena en familia y amigos...
Me duche y arregle asi:
Zayn y yo nos tomamos unas fotos y subimos a ig
Te amo 💖💍 @zaynmalik
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...