"No se si te pueda perdonar"
Narra ___:
______: No se, no se- dije susurrando y llorando.
Zayn: Por favor, mi amor, solo fue un error, perdoname.
_____: No se , no se, ¡¡NOSE!!
¡¡¡DEJAME ME QUIERO IR, NO TE QUIERO VOLVER A VER!!!Trisha: Sueltala ¡¡ZAYN!! Esta confundida, hijo ella esta triste,no sabe si te pueda perdonar, vamos hijo deja la que se vaya.
Zayn: No. No ella no se puede ir, ella me pertenece, es mía, es mí prometida, no se puede ir, si se va me muero, ¡¡ME MUERO!!
______: Z-zayn, t-te p-perdono- dije en un susurro.
Zayn: Mi amor, q-que dijiste. Gracias. GRACIAS TE AMO NUNCA LO OLVIDES, DISCULPAME, NUNCA TE DEJARE, SIEMPRE ESTARE CONTIGO. TE AMO.
______: Yo tambien Malik.
Zayn: Nos vamos a casar. Todavía?
_____: Si, supongo- dije analizando la situación
Xxxxx: zeyni. Amor?
_____: Que diablos, quieres?
Estupida, el no es nada tuyo, el es mí prometido.Zayn: Perrie, vete, por favor.
_____: Con que perri-ta jajajaja
Perrie: Mira estupida, me las pagaras!!- dijo corriendo a mi y tirandose sobre mi.
_____: MALDITA PUT* ARRASTRADA. ZORRA. GOLFA. TE ODIÓ- dije golpeandola
Zayn: Amor dejala, no te rrebajes a su altura- dijo zayn quitandome de encima suyo.
Zayn: Vete perrie no te quiero volver a ver.
Perrie: Esto no se queda aquí-dijo gritando
Me fui corriendo, de los brazos de zayn a mi recamara.
Zayn: ____ ven porfavor- dijo corriendo detras mío.
______: Que diablos quieres? MALIK
Zayn: Pronto seremos marido y mujer y ya arregle lo de la luna de miel a Dubai. Ahh y toma tu anillo, para que todos sepan que eres una señorita comprometida y mía.
_____: Gracias, Malik. Te amo
Zayn: Yo tambien, amor?
_____: Que pasa?
Zayn: Podemos dormir juntos?
_____: Si, supongo- dije un tanto insegura
Zayn: Mira te tengo una sorpresa, ven- me llevo a su recamara y pronto mía también. Y saco esto
Zayn: Esta es tuya- dijo dandome la gris- y esta mia- dijo tomando la negra.
____: Son iguales. Que hermosas amor.
Zayn: Que bueno que te gustan así estaremos iguales y dormiremos juntos. Compre muchas pero esas seran para cuando seamos marido y mujer, de acuerdo amor?.
Despues nos tomamos fotos juntos y la puse de pantalla y twitter y instagram
Como las de multimedia
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...