Capitulo 4

4K 131 0
                                    


Narra ____:

Salimos al Mall (centro comercial). Necesitaba comprar mas ropa entonces convencí a Zayn. Despues de ir comprar entrariamos al cine.

____: Malik?

Zayn: ¿Que pasa?

_____: Por que me elegiste a mi para ser tu esposa, osea hay muchas chicas detras de ti y elejiste a una a la cual no le caes bien?

Zayn: No te caigo bien?

_____: Si. Pero tiempo antes no, ademas en estos momentos te deberia estar odiando. Yo en realidad no te quiero como esposo, solo te concidero un amigo.

Zayn: Pues te eleji a ti por que eres bonita, rebelde, no te gusta demostrar tu debilidad a nadie o me equivoco?

_____:No te equivocas es un resumen, sabes deberiamos intentarlo digo compartiremos la vida juntos no nos podemos llevar asi debemos intentar una mejor relacion, pues más adelante tu familia querra un nieto y yo no quiero un hijo que no tenga amor o que vea que sus padres no se aman o que crees tu?

Zayn: Pienso lo mismo entonces desde este momento señorita nos trataremos con amor.

_____: Tal vez malik jajajajaja

Pasamos una tarde entre risas y juegos hasta que nos cansamos y nos regresamos al auto y partimos camino a casa.

Zayn: Amor despierta.

_____: 5min mas, mama.

Zayn: Yo no sabia que tenia voz de mujer.

____: Perdón, que pasa? Malik.

Zayn: No me digas Malik mejor dime amor o mi amor que se yo, demuestrame cariño tu dijiste hace rato que lo intentaramos.

_____: Ok, Zayn?

Zayn: Que pasa?

______: Podemos ir a ver a sebastian, no es que lo extrañe pero siento que fui muy dura con él, ademas que mas da ya no puedo hacer nada me tengo que casar contigo. ¿Cuando regresare al colegio?

Zayn: Si claro, vamos para tu antigua casa. Te casas conmigo por que lo intentaremos y veremos que pasa más a delante. Regresaras mañana al colegio y ya pues con ropa normal vas a ir ahi no llevan uniforme.

_____: Ok.

Cuando llegamos a mi ex-casa Zayn bajo y me abrio la puerta muy caballerosamente y yo le tome la mano y me abrazo de la cintura caminamos hasta mi ex-casa la entrada y Zayn toco el timbre.

Xxxx: Hija, eres tu- dijo cuando abrio la puerta. Yo me aferre mas a Zayn por vergüenza a que ya no me quiera por lo grosera que fui.

____: S-si p-apa soy yo- dije soltando una lagrima.

Sebastian: No sabes la falta que me haces.

____: Y entonces para que me vendiste?. Que hiciste con ese dinero? Digo ese dinero lo tienes por mi- dije llorando de enojo y rabia mezcladas

Sebastian: Lo siento. Lo utilize para salvar nuestra empresa.

______: Tu y tu maldita empresa que esta sobre todos antes que tu familia.

Zayn: Amor no le hables así a tu padre, él quiere lo mejor para ti- dijo mientras me aferraba mas a su cuerpo.

____: En fin sebastian. Yo solo me venia a disculpar pero no sabes que, no me voy a disculpar para mi tú estas muerto. Odió tu maldita empresa y te odió a ti. Vámonos Zayn ya no quiero estar aquí me siento un poco mal.

Zayn: Que tienes amor?

____:Me siento mariada y to- no termine de decirle por que vi todo negro.

Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora