CAPITULO 13

2.1K 87 12
                                    

Narra zayn:

No lo puedo creer, el doctor dijo que SERE PADRE, TENDRE UN HIJO!!!!
___, ella aun no ha despertado, y cuando despierte le dire, se que es joven pero, yo ya queria ser padre.
Creo que el dia que hicimos el amor se me olvido usar preservativo y aqui esta el resultado tendremos un hijo.....

Ella tiene alrededor de 2 o 3 semanas.. Acababa de llevar al. Hospital y el doctor me hablo.

Zayn: Que pasa doctor?

Doctor: Ya desperto y esta desayunando, ellos estan bien ambos en buen estado, el bebe tiene alrededor de 1mes y medio.

Zayn: Michas gracias doctor, puedo pasarlos a ver?

Doctor: Claro que si.

Sali disparado y entre ala habitacion ella estaba comiendo.

Zayn: Mi amor, no sabes cuanta falta me hicieron.

____: ¿Hicieron? Quienes amor?

Zayn: Olvidaba decirte que ¡¡¡ SEREMOS PADRES!!! es por eso que te desmayaste y el inpacto por lo de tu padre se juntaron y quedaste dormida por un tiempo, tendremos un hijo, y tienes casi 2 meses.

____: Es enserio, que emocion, recuerdo el dia que empesamos a planear tener hijos, y mira seremos padres- dijo emocionada.- No le paso nada a nuestro cachorrito cuando me desmaye, digo no eh comido nada, ademas me da mucha hambre...

Zayn: Pues supongo que es normal.

_____: Cuando hiremos a casa? Ya todos saben del cachorrito?

Zayn: No, nadie sabe, solo tu y yo... Nos vamos hoy, solo cambiate. Ire a arreglar unos papeles para que puedas salir.

___: ok, antes dame un beso, extraño tus besos.

Zayn: No mas que yo- dije acercandome y besandola haci estuvimos hasta que ya no pidimos respirar- Los amo.

______: Nosotros o nosotras igual...

Narra ____:

Zayn salio de la habitacion, la enfermera me ayuda a vestirme y me puse esto.

Zayn salio de la habitacion, la enfermera me ayuda a vestirme y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn: Ya estas lista?

_____: Si solo me pongo los tenis.

Zayn: Sientate en el sillon yo te los pongo, no te puedes hagachar por nuestro cachorrito.

_____: Nuestro cachorrito esta bien, no le pasara nada, pero si incistes adelante

Me puso los tenis y me ayudo con mis cosas.

_____: Zayn no seas exagerado, puedo caminar normal no necesito recargarme de ti.

Zayn: Bueno ya... Iremos con la famalia estan en casa

____: Ok, ahi esta Niall?

Zayn: Si

____: Ok

Subimos al auto, zayn lo puso en marcha y cuando llegamos me ayudo a bajar, abriendome la puerta como un caballero.

_____: Que caballeroso Sr.Malik

Zayn: Obvio, tiene que ser haci con la Sra Malik para que cuidemos a nuestro cachorrito.

Entramos a la casa y todos estaban ahi, me pare sobre la mesa y grite.

_____: ATENCION... YO Y ZAYN TENEMOS QUE DECIRLES ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOSTROS.- zayn subio conmigo y me abrazo por la cintura.- TENDREMOS UN CACHORRITO..

TODOS: Compraran un perro?

Yo y zayn: Jajajjajajajajajjaja.

Todos: Que de que rien?

_____: No es un perro, me refiero a que seremos papas. Estoy embarazada.

Todos: FELICIDADES.

Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora