CAPITULO 10

2.4K 103 0
                                    

Narra ___(TN):

Hicimos la secion ya estaba aburrida.

____: Zayn!! Ya vamonos ala fiesta.

Zayn: Claro, en la fiesta te quiero presentar unos amigos.

_____: Es necesario?

Zayn: Si por que ellos son como parte esencial de mi familia.

_____: Esta bien, Nialler vamonos.

Niall: Ok, oye mañana tienes que ir ala empresa pues los nuevos empresarios quieren conocer a la socia, y dueña de la otra parte de las empresas.

____: Ash ok.

Zayn: Y no pienses ir tu o que Niall?- pregunto un tanto molesto.

Niall: Si pero no, ya vamonos.

_____: Ok

Depues de unos 20 o 30 min llegamos al salon era totalmente hermoso.

Zayn: Ven... Chicos!!!

Xxx: Hola zayn- dijeron unos 3 hombres y 4 mujeres.

Zayn: Les presento a ____, mi esposa.

Xxx: Mucho gusto soy Louis, y ella es Eleonor mi prometida- dijo señalando a una muchacha delgada.

Xxxx: Hola, soy Liam, un gusto conocerla.

_____: El gusto es mio- dije sonriendo.

Xxxxx: Un gusto hermosa, soy Harry, aunque me puedes decir hazza..- dijo coqueto

Zayn: Cuidado styles, ella es prohibida.

Harry: Lo prohibido me encanta- dijo retandolo.

Zayn: Ella es MIA me entiendes.

HARRY: Solo jugaba, yo tengo novia, lo recuerdas.. Jajajjajaja debiste ver tu rostro. Soy harry mucho gusto.

____: Igual el gusto es mio.

Niall: Que onda bros.

Todos menos zayn y tu: Hola Niall que haces por aqui?

Niall: Vine ala boda de mi hermanita.

Harry: Ella es tu hermana?

Niall: Asi es, perdon si nunca se las presente, pero Harry le iba a coquetear y no me equivoque.

Harry: Ya me conoces.

La fiesta siguio Zayn y yo estabamos sentados platicando.

Zayn: ____, ven subete en mi regazo.

____: Que tratas de hacer malik?

Zayn: Nada solo quiero un beso en los labios.

____: Pues no te lo dare.

Zayn: Anda solo es uno- dijo haciendo un pequeño pero notable puchero.

____:- Me subi en su regazo y le di un beso en los labios- Te deje labial en los labios- Se lo quite y el comenzo a dar besos humedos ennmi cuello- Zayn, me dejaras una marca.

Zayn: Es lo que quiero, que sepan que eres MIA.

_____:- Siguio dandome besos hasta que alguien nos interrumpio.

Xxx: ____, necesito hablar contigo.

____:- Levante la bista y me encontre con sebastian me levanté del regazo de zayn, y lo jale para que me acompañara- Mi esposo vendra tambien, sebastian, si quieres que hable contigo viene el o mejor ni vengas a querer hablar.

Sebastian: Claro hija.

____: No seas hipocrita, no me digas hija, si mi madre estuviera aqui no me hubiese casado. Pero pues me enamore de zayn y ya no me interesa estar con el ala fuerza por que ahora. Estoy con el por Amor algo que tu nunca le diste a Maura por eso te puso los cuernos antes de que naciera- senti un ardor en mi mejilla, me habia dado una bofetada- Eres un poco hombre.

Zayn:- Le abento un golpe y le dio en la nariz- NUNCA vuelvas a golpear a mi esposa me oiste y nunca te le vuelvas a acercar a ella, te quiero lejos de ellA- Dijo enojado y gritando

Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora