Narra _____:
Llegamos a la mansión de zayn, me bajé de mi auto al igual que él, comencé a bajar mis maletas y bolsa de mano..
"casa de zayn"
Zayn: Amor, deja eso ahí ahorita alguien vendrá y las sacara, vamos adentro..
_____: No me digas "amor" y para comenzar cuando es la dichosa "boda"?
Zayn: En 2 meses
_____: Muy bien y la fiesta de "compromiso", claro si es que por lo menos vas a pedir mi mano?
Zayn: Claro que si. Esa es hoy así que vamos para que te arregles.
______: Ok
Entramos y subimos a la recamara..
_____: Te quedaras a ver como me visto, o que?
Zayn: Claro que no, yo también me tengo que vestir.
_____: Ok.
Zayn: Que te parece si desde este momento nos llevamos bien?
_____: Me parece perfecto, solo que con 2 condiciones.
Zayn: Cuales?
____: 1- Que me respetes.
2- Que nunca me insultes..Zayn: Trato hecho. Aunque frente a todos tu y yo tenemos que fingir para casarnos. Y me tendrás que decir amor y todo eso.
_____: Se supone que nos llevaremos mejor ya que me queda.
********
Me duche y cambie así.
Zayn: Estas lista? Puedo pasar.
_____: Si claro zayn. Ya me arregle y tu?
Zayn: También dijo entrando y recargándose del marcó- Te vez hermosa!!!
______: Tu te vez muy sexy jajaja, nos vamos?.
(zayn)Zayn: Claro vamos. Todos están abajo en el jardín.
_____: ¿Quienes son todos, zayn?
Zayn: Mi familia y la tuya y unos cuantos amigos..
____: Ok.
Bajamos y salimos al patio todo se veía hermoso 💝
Estuvimos de un lado para el otro y muchas personas me halagaban aunque zayn se ponía ¿celoso?, nos sentamos y la musica paro yo estaba en mi Cel tomando me fotos con zayn y subiéndolas a IG
A esta le puse ( Con mi futuro prometido😍💍) Zayn y yoY zayn en su perfil subió y cambio la foto por esta.
____:Amor?
Zayn: Que pasa princesa?
_____: Me prestas tu teléfono
Zayn: No ya es hora de que te pida matrimonio
_____: Pero después si?
Zayn: Claro que si- me dio un beso en los labios WTF y se lo correspondí no entiendo por que?
Zayn: Se te corrió el labial, princesa.
______: Voy al tocador, amor
Me retire al baño y me retoque el maquillaje, salí y zayn estaba parado y en el centro mis nervios se pusieron de punta. No lo puedo creer.
Llegue hasta el y se incó y dijo:
______ Black Gallagher, te casarías conmigo, se que no soy el hombre perfecto pero lo que si te puedo asegurar es que te amo y nunca te haría sufrir...
¿Que dices, te casarías conmigo?💍______:- mi cara era como de que WTF como decirle que no?- Si, amor💖
Zayn: Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo Se paro y me puso el anillo y me beso en los labios le seguí el beso...
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...