Narra _____:Llegamos a casa de los Malik, osea mis suegros, estaba feliz por que vendria mu hermanito y ya tenia 3 meses que no lo veia, practicamente desde la boda, bajamos del auto y tocamos el timbre.
Xxxx: Señores los esperan en el jardin.
Zayn: Gracias Monica.
Entremos y ahi estaban todos, unos en la piscina y otros en la mesa.
_____: Hola, buenas tardes- Salude a todos. Siento que alguien me abraza por detras y esta mojado- Nialler, te extreñe tanto- dije cuando me voltee
Niall: Yo tambien hermanita.
Zayn: Hola cuñado- Zayn y Niall se han estado llevando mejor desde el incidente con sebastian.
_____: Niall, no has sabido nada de Sebastian?- dije cabizbaja.
Niall: Mmm, si- callo por unos segundos- Lo siento mucho ayer lo encontraron muerto en tu ex-casa.
____: Q-que n-no p-puede ser- dije llorando a mares me tire al suelo y Niall me abrazo en el suelo.
Niall: Lo siento hermanita. No llores, no me gusta verte triste y mucho menos llorando.
_____: ¡¡ COMO DIABLOS NO QUIERES QUE LLORE SI LO TRATE COMO LA PEOR MIERDA DEL MUNDO Y ME DEJO SE FUE ME DEJO SOLA, MALDITO EL DIA EN EL QUE TUBE QUE PORTARME TAN MAL CON EL, POR QUE TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI- dije gritando.
Zayn se levanto y quito a Niall y me abrazo.
Y le susurro algo a Niall que logre escuchar perfectamente.Zayn: Ya le dijiste- "susurro"
______: T-tu tambien sabias- Me levante del suelo y sali caminando al estacionamiento, saque las llaves del auto de mi bolso y me subi, encendi el auto y me puse a escuchar musica a alto volumen y acelere estaba apunto de salir cuando Zayn se me atravieza en frente.
Zayn: No te lo dije por que ya sabia lo que ibas a hacer.
____: Y que mas da, si me muero, buscate a alguien que no sea como yo, al menos no la trates como una mierda, tratala mejor que a mi, tratala mejor que cuando yo era tu princesa.
Zayn: Por que dices que si te mueres, nos falta vivir y seguir una vida juntos y formar una gran familia con muchos hijos.
_____: Pues para prevenir, ya me sabes como soy, aunque no me matare yo, pero hay personas que me odian y ellas si lo harian. Niall!!!!!- grite atodo pulmon.
Llego y dijo:Niall: Que pasa?
_____: En donde lo enterraron?
Niall: En el mismo que mama
______: Gracias y adios. Ahora tu Zayn, quitate- de pronto me entraron unas horribles ganas de vomitar, baje del auto y corri a otro lugar y vomite.
Zayn: Que tienes? estas bien?
_____: Si solo un pequeño vomit- No termine por que me desmaye.
Narra Zayn:
Se desmayo, la cargue y subi al auto Niall, tambien subio, arranque y salimos a toda velocidad, cuando llegamos la baje y comenze a gritar
Zayn: Ayudenme, mi esposa se desmayo...
ESTÁS LEYENDO
Vendida por mi padre...(Zayn Malik y tu) EDITANDO
RomanceSinopsis Mi nombre es ______ Black Gallagher. Tengo 16 años y Si mi padre sebastian Black es un rico empresario, uno de los mas ricos y prestigiosos... Pero todo cambio un dia en el que mi vida se derrumbo. Yo soy de las chicas que no demuestran su...