La decisión que marcó tu vida

20 0 0
                                    



Ya estaba más que decidido, de hecho no había vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba más que decidido, de hecho no había vuelta atrás. Hacía ya unos meses que me habían seleccionado y mañana era el gran día. Me iba, me iba de mi querida España y me alejaba de mi familia y amigos para embarcarme en una gran aventura. Mi destino era... Alemania, país de verde, bosques y olores de frutos secos confitados en navidad; concretamente el sur de Alemania, una pequeña ciudad llamada Heidelberg situada casi en mitad de la montaña. 

No me arrepentía de la decisión que había tomado, iba a vivir una vida tranquila y feliz, muy feliz en aquel lugar. Podría estudiar lo que tanto me gustaba (la fotografía) y aquella ciudad me brindaría los escenarios perfectos para practicar. El adiós sería duro pero merecería la pena.

Adiós mi España querida, volveremos a vernos. Hola Alemania, estoy deseando respirarte.


6  meses después....

¿He mencionado ya lo feliz que me hace estar aquí? Probablemente  lo repita cada día, pero es que esto es como un sueño hecho realidad. He conseguido acostumbrarme a una rutina que me deja mucho tiempo libre para la fotografía y además me permite acabar agotada y dormir como un cachorrito- Todas las mañanas cuando me despierto abro las ventanas para respirar el aire fresco de las montañas alemanas y grito a pleno pulmón BUENOS DÍAS. Mi pobre gato es mi única compañía en casa y a veces creo que le doy vergüenza ajena. 

Ya estoy casi mimetizada con la ciudad, me despierto suuuuuuper temprano (rutina alemana:,)), me calzo unos legging y salgo a correr. No hago una ruta muy larga pero esto me sirve para acabar de despertar y energizarme en las mañanas. No todos lo días corro, alterno entre jogging y yoga; y gracias a esto he conseguido una buena resistencia física, casi que lo agradezco a la hora de subir la montaña. D': La rutina continúa con que voy a comprar el pan a mi panadería de confianza, y a la vuelta a casa trato de pasarme al menos 1 vez en semana por la biblioteca. He descubierto que la lectura ayuda al lenguaje, y hacedme caso, necesito toda la ayuda posible con el alemán. Tras 6 meses no se me da tan de pena, pero me está costado HORRORES.

A media mañana voy a clases y mentiría si no digo que aunque me encantan las materias que se dan en este curso de la universidad, me apasiona más lo que me espera fuera y lo que esta ciudad me puede brindar; así que, me paso la mayor parte del tiempo mirando el reloj y deseando que ya sea la hora de irse. No me malinterpretéis, aunque soy más un lobo solitario agradezco la buena compañía y he hecho algunos amigos por aquí, compañeros de estudio y de birras. Siguiendo la tradición alemana, solemos reunirnos a la orilla del río para tomarnos algo, hacer algún picknik y contemplar las vistas. Otras en alguna casa a jugar a juegos de mesa. 

Este clima no es como el de España, aquí hace FRÍO. Es cierto que esto nunca me ha afectado, pero sí que es un clima muy variable y a veces hecho de menos la luz del sol. 

No soy tan aburrida como parezco, me encanta viajar y es algo con lo que me gustaría vivir en un futuro espero que no muy lejano, debido a la profesión que quiero alcanzar en un futuro. El ansia de conocer es tan grande que a veces no puedo esperar a que otras personas viajen conmigo y lo hago yo misma por mi cuenta. Quizás es lo que me haya llevado a ser tan independiente y no depender de nadie. No le hago ascos a la compañía, de hecho, me encantaría encontrar algún día a la compañía perfecta. Dado a como soy yo, sería perfecto que viajara conmigo, que amara la naturaleza y la fotografía tanto como yo y que no le importara abandonarlo todo y salir conmigo de un día a otro a conocer mundo. Todos mis amigos en España me decían que pido demasiado, que soy muy exigente, también por ello hasta ahora prefiero estar sola y poder hacer lo que amo, que amar y estar atada renunciando a mi vida.

Mejor sola que mal acompañada, lo llaman.


.

.

.

Si, si .. no me matéis. Este es solo el capítulo de introducción, no pensaríais que iba a meter al guapísimo de Jack en el primer capítulo ya.... he dicho que será corto pero todo a su tiempo (nahh en el siguiente lo tenéis.... :P) 

  He de decir que está historia se narra en la actualidad, tanto en presente por la prota que es Sofía, algunas veces desde la perspectiva de Jack quizás ( no sé como lo haré) y en presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  He de decir que está historia se narra en la actualidad, tanto en presente por la prota que es Sofía, algunas veces desde la perspectiva de Jack quizás ( no sé como lo haré) y en presente. Quiero decir con esto que Jack no tiene esta apariencia de guapetón adolescente, pero aún así las que amáis a Jack me entenderéis.... (cierto?)  

Besos! 

Little

El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora